• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con El Street Fighter 3 Ps3

ferpecto

Manfinfler@
Registrado
2009/10/03
Mensajes
1.305
Sexo
Macho
Hola amigos antronianos tengo la siguiente duda con el excelente juego de PSN street fighter 3 online , resulta que no hay caso que pueda ejecutar la tecnica Shoryuken con ninguno de los personajes que la usan (Ryu , Ken, Akuma) o similares , simplemente no me sale , en cambio en los otros juegos me funciona de inmediato (street fighter alpha 3, marvel vs capcom 2, Super street fighter 2 HD, pocket fighter , marvel vs capcom 3, etc) . les pasa lo mismo???? a que se debe??.

Gracias grandes sabios gamers.
 
Yo siempre he encontrado que el SF3 es el SF donde más fácil salen los shoryukens.
 
puta oh!!! a mi no me salen los "oyukens" el unico parece
 
mejor juega con chuli , asi te evitas hacer esos movimientos ajajaja
 
Y te salen en single player? o sea no online ?
 
haciendo memoria a mi me paso lo mismo pero en super street fighter 2 de snes, luego descubri que por alguna extraña razon, para lograr hacer el shoryuken, debia mantener presionado hacia adelante por 2 segundos aprox y luego hacer abajo+adelante+puño, creo q era prblema del cartucho ya que al probar con otro cartucho no habia problema
 
si no te molesta ejecutar muchos movimientos intenta haciendo Adelante y luego la media U, o usar un shortcut y presionar la diagonal abajo/adelante 2 veces rápidamente.
Si estás jugando habitualmente SF3S MVC3U etc.... es recomendable 100% usar un fighting stick.

Slds.
 
Volver
Arriba