• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con FAT 32 y NTFS

  • Autor de tema FamousDeath
  • Fecha de inicio
F

FamousDeath

Guest
quiero saber si se puede pasar una particion q tengo en NTFS a FAT 32 sin perder los datos q tengo en esa unidad.....ya...eso no ma....gracias!!! :roflol:
 
compadre partition magic 7 igual es dificil de encontrar pero es el mejorcito y mas facil de manejar :maldito:
 
el partition magic te hace eso pero no es 100% seguro que no te borre los datos
 
exacto, con el partition magic 8 sin problemas conbiertes tu particion a fat32
 
Ojo! al pasar de NTFS a FAT32 siempre y con el programa que sea, existe el riesgo que se borren algunos datos. Si tienes info importante, respaldala antes de probar.
 
usa el partition magic 8 si es ke lo encontrai pero respalda te lo recomiendo a mi por weetas me paso ke perdi algunas weas
 
El partition magic 8, buscala en appz, es el meyor, ojo: nunca es seguro que los archivos queden intactos, si que respalda.
 
yo que tu respaldo .... hago la particion con fdisk... ya asi aprovechai de formatear...
 
PARECE QUE LE ACHUNTE A ESTE . AHAHAHAH ES Q NUNCA LO HE USADO , SIEMPRE USO EL FDISK , pero ayer lo probe , como los post anteriores , no es del 100% seguro pero si es el mas recomendable y facil de usar ..

SALU2
 
yo a mi gusto prefiero fat32 ya ke con ntfs te ocupa parte del disco y por lo menos a mi no me funcionaba tan estable como con fat32. intenta particionar la wea pasai los datos a un disco, lo dejay como fat32 pasai los datos al ke dejaste como fat32 y despues los desparticionay. = es re pajero, pero es 100% seguro
 
philhxc dijo:
NTFS es mejor que fat 32!

Todo depende:

Si quieres ocupar sistemas multiples onda asi Win98 y WinXP, lo mejor es usar Fat32 ya que puedes ver y modificar a tu gusto los archivos desde un sistema a otro.

Si solo quieres tener un sistema, te recomiendo NTFS, pero ojo, siempre y cuando en sistema sea compatible con dicho particionado (Win98 y Me no son compatibles, y parece que 2000 tampoco - en verdad del 2000 no estoy muy seguro, ya que siempre lo he ocupado en fat32-).
 
HentaiHacker dijo:
Todo depende:

Si quieres ocupar sistemas multiples onda asi Win98 y WinXP, lo mejor es usar Fat32 ya que puedes ver y modificar a tu gusto los archivos desde un sistema a otro.

Si solo quieres tener un sistema, te recomiendo NTFS, pero ojo, siempre y cuando en sistema sea compatible con dicho particionado (Win98 y Me no son compatibles, y parece que 2000 tampoco - en verdad del 2000 no estoy muy seguro, ya que siempre lo he ocupado en fat32-).

Linux lee las particiones ntfs, no hay problema con eso, solo q tienes q especificar bien el tipo de disco a montar.
 
vichoxyk dijo:
Linux lee las particiones ntfs, no hay problema con eso, solo q tienes q especificar bien el tipo de disco a montar.

Deberas, se me olvidaba.

Si quieres tener un sistema Multiple con Linux y Windows XP, te recomiendo NTFS, ya que linux lee cualquier partcion FAT16-32 y NTFS.

Pero si quieres tener un sistema Triple como Win98, XP, y Linux, usa FAT32, ya que aunque Linux pueda leer las particiones NTFS y FAT32 a la vez, en cambio WiN8 no puede leer las particiones NTFS, y por ello es complicado traspasar o Ver archivos que hayan sido puesto en una particion de NTFS desde WIN98.
 
Linux ya puede "Escribir" particiones ntfs??
hasta donde sabia solo se podian leer, pero escribir,, aun no lo hace
 
Volver
Arriba