• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con flash

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
hola, resulta que soy nuevo en esto de flash y estoy aprendiendo a hacer animaciones por escena, hasta el momento tengo 3 y lo que quiero hacer es que desde la primera escena junto con un botón que cree quiero que al apretarlo me lleve a la segunda pero no me resulta :mad: solo me aparece como "que existe" el boton al pasar el cursor sobre el pero no me lleva a la otra escena, no se que mierda, parece que me enrede con los nombres o algo de eso porque no me resulta, cual es el nombre de mierda que hay que poner entre paréntesis para que el botón tenga esa acción?, onda en esa parte que dice "click para ir a escena y play" dentro de esa opción por lo que se hay que ponerle el nombre de la escena a ir pero lo hago y no resulta: ohno: que estoy haciendo mal? help :sm::sm:
 
con este?

3258925-image.jpg
 
Flash hace rato que viene de salida, aprenda animaciones con html5 :buenaonda:
 
Gracias por lo de cero aporte. Tenís que editar el código action script del botón y utilizar un comando, me imagino yo, de goto, me da paja ver cual chucha es el comando para cambiar a otra escena[DOUBLEPOST=1431721392,1431721099][/DOUBLEPOST]jump_btn.onRelease = function () {
gotoAndPlay("nombre_de_la_escena_culia", 1);
};
 
compadre le voy a responder enserio, así que ponga atención:

tiene 3 escenas, en la escena 1 tiene un botón que al presionarlo quiere que lo lleve a la escena 2

puedes hacerlo de la siguiente forma

debes nombrar el primer fotograma de la escena 2, te posas sobre el primer fotograma, vas a propiedades, etiqueta y le pones un nombre.

ahora al botón le pones el siguiente código

on (press) {
gotoAndPlay ("nombre del fotograma");

}
 
Gracias por lo de cero aporte. Tenís que editar el código action script del botón y utilizar un comando, me imagino yo, de goto, me da paja ver cual chucha es el comando para cambiar a otra escena[DOUBLEPOST=1431721392,1431721099][/DOUBLEPOST]jump_btn.onRelease = function () {
gotoAndPlay("nombre_de_la_escena_culia", 1);
};
se lo decía a los demás:buenaonda:

por lo que aprendi lo que ya pre establecido esta es lo correcto, solo que debo poner un nombre y no se si es el de la escena o del botón estoy seguro que este es el problema que tengo
 
compadre le voy a responder enserio, así que ponga atención:

tiene 3 escenas, en la escena 1 tiene un botón que al presionarlo quiere que lo lleve a la escena 2

puedes hacerlo de la siguiente forma

debes nombrar el primer fotograma de la escena 2, te posas sobre el primer fotograma, vas a propiedades, etiqueta y le pones un nombre.

ahora al botón le pones el siguiente código

on (press) {
gotoAndPlay ("nombre del fotograma");

}
puta mas taree veo si esto me funciona, se me quedo pegado el computador culiao 2 veces y me enoje.
cuando lo priebe te respondo a ver que tal :buenaonda:
 
Volver
Arriba