• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con hongos de los pies

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ayer conversábamos con unos compañeros de pega sobre la cagada que tenían en las patas los weones que trabajan con zapatos de seguridad y uno de ellos decía que se había llenado de hongos y que descubrió que lo mejor era echarse de esas weas de antihongos (tipo clorox) para el baño directamente en los pies y asunto arreglado.
Dijo que llevaba 1 semana haciendo esa wea y que no le había pasado nada y que los hongos se le habían desaparecido.
Mi pregunta es, con tanta wea química y siendo cloro prácticamente suavizado en el aspecto del olor ..... no se irá a hacer algún daño a la piel ????
Esperando la sabia respuesta de los médicos del Antro :troll:
 
Me informan por interno , que lo mejor seria que se compraran calcetines con cobre , un buen talco y que procuren ventilar bien los pies terminada la faena y no chantarse de una las tillas ketal o el zapato caterpeiler de 9 mil.
 
yo tengo las patas super hedionda y llenas de hongos, rejense con datos para el olor a pies :orejon:
 
más que antihongos :lol2: se llaman antimicótico.


lo ideal es un talco sin olor con triclosan :sisi: a la primera postura :pulento: ya desaparecen :sisi:


saludos :besito:
 
clotrimazol pomada, barata la hueá, sigan el tratamiento día por medio durante 2 semanas, después de la ducha secarse bien los pies, apliquen su cantidad (no tanto) y listo.
 
clotrimazol pomada, barata la hueá, sigan el tratamiento día por medio durante 2 semanas, después de la ducha secarse bien los pies, apliquen su cantidad (no tanto) y listo.



Tengo entendido que no conviene usar clotrimazol de una , por que los hongos despues generan resistencia a esa wea....


que algun quimico farmaceutico metro sexual de la elite que nos confirme el dato ...........
 
Hongos+u%C3%B1as.JPG


:eek:
 
Permanganato de potasio, lo venden en las farmacias en forma de sobres y chao a papá pitufo de tus patas :sisi:
¿cómo lo sé? porque en el campo lo vi cuando era pendex que lo usaban con trabajadores y la wea es santo remedio :vale:
 
clotrimazol pomada, barata la hueá, sigan el tratamiento día por medio durante 2 semanas, después de la ducha secarse bien los pies, apliquen su cantidad (no tanto) y listo.

No sirve :nono:
Por un asunto X tuve que usar esa wea, luego me lo dieron como "dato" para la mierda que tenía en los pies, empeoró la situación :sisi:
Hasta que fui kamikaze, y apliqué cloro, se murió toda la mierda :sisi: Luego usé refrescante para patas :sisi: Una wea que salió por avon que era para los olores, pero tenía alcohol, así que ayudaba a matar la wea.
El secreto que nunca supe, fue la wea para evitar romper las calcetas :sm:
Me pitié calcetas de hilo, bambú, 3 en luca y muchas más. Alguien conoce una "papita"? :orejon:
 
oxido de zinc y listo. Los hongos salen por la humedad, hasta poner un diario dentro de los zapatos puede ayudar a reducirla.
 
Volver
Arriba