• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con hongos de los pies

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
en el servicio tipico que te pegabas hongos, pero un poco de talco antimicotico y listo
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
supietamente no po mmmm si estay en santiago lleva a la minita a jugar bowling en el mall florida center y cuando se pongan los zapatos veran que estos wnes se pasan echándoles esa wea de lisoform a los zapatos para jugar siendo que ya los ctm vienen con el olor a patas y dejan las cagas de zapatos ahi con todo el mal olor wn , se me olvido poner esos weones que atienden la vitrina pa pasarte los zapatos puede eser una de las peores pegas ya que no falta el weon pasao a pata ahi.

segun un waton amigo que llevaba años usandolo no tenia problemas con esos spray
 
Una cosa son los hongos y otra las bacterias que son las que producen mal olor.

El otro penso que lavandose lps piés mataba los hongos y el mal olor... :cafe3:



te iba a responder en serio, pero me dió paja


Chilenator = Usa talco antitranspirante con triclosán (marca spring natural) 100% efectivo, sin olor y vale como 1500 en la farmacia
 
en invierno mi olor a pata pasa piola, pero en verano son asquerosos, y me da verguenza porque me acuesto con mi napier y ando pasao a pata :ohno:


:lol2:
 
te iba a responder en serio, pero me dió paja


Chilenator = Usa talco antitranspirante con triclosán (marca spring natural) 100% efectivo, sin olor y vale como 1500 en la farmacia

no era mi caso, pero igual los consejos de MAXIUM están rebuenos para evitar tener hongos. Además creo que si se te pasan a la uña no te los sacai con nada :vale:
 
Volver
Arriba