• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con infracción

emper

Babos@
Registrado
2005/08/08
Mensajes
1.266
Sexo
Macho
tengo una consulta sobre un parte que me sacaron esta semana.
El motivo de la infracción es por tener el freno de mano en mal estado.
Alguien que sepa harto que me pueda orientar. esta bien cursado? que ley infringí?


Si el tema no va acá que el moderador lo mueva porfa.

saludos compas
 
nunca habia escuchado eso.. y como lo corroboraron?

yo cacho que solo querian partear y no tenian por donde.

hace cuanto que pasaste la revision tecnica?
 
Hay un item que lei algua vez que carabineros esta facultado para poner partes si encuentra que el vehiculo tenga algun detalle, ej luz quemada, humo, neumaticos, etc. Quizas se acogieron en eso, pero como fue la infrracion?
 
que raro que un paco intrusee a ese nivel un auto :huh:
 
Les cuento la historia. Iba camino a la casa de un amigo en la noche cuando una patrulla se cruza sin luces y me cierra el paso, se baja un funcionario y me dice que apague el motor y me baje. cuando me baje le pregunte que pasa? sorprendido, y el carabinero me contesta agresivamente como si fuera un delincuente. el problema que el queria que lo trate como una deidad lo cual yo no hice y lo trate de tu (tiene la misma edad mia aprox) ese fue mi error ya que mas se enojo al punto de querer buscar una pelea hostigando incluso se puso como un flaite y se tiro a choro me piso los pies de lo encima que estaba. yo le dije que no era un flaite que no me trate asi y que incluso mi padre era uniformado retirado. El me respondió que no le importaba y que lo trate con respeto. Me molesto su actitud. despues me dijo que encienda el auto y las luces me hizo acelerar el auto para ver si tenia modificaciones pero el auto esta normal solo con luz xenon. en eso se dio cuenta que el auto se me iba hacia atras y me dijo que estaba citado al juzgado. El nunca probo los frenos ni nada. Era solo un motivo para partear.

La revision esta al dia (hace 3 meses) junto con todo el resto de papeles. Y yo nunca habia tenido un parte.
 
Les cuento la historia. Iba camino a la casa de un amigo en la noche cuando una patrulla se cruza sin luces y me cierra el paso, se baja un funcionario y me dice que apague el motor y me baje. cuando me baje le pregunte que pasa? sorprendido, y el carabinero me contesta agresivamente como si fuera un delincuente. el problema que el queria que lo trate como una deidad lo cual yo no hice y lo trate de tu (tiene la misma edad mia aprox) ese fue mi error ya que mas se enojo al punto de querer buscar una pelea hostigando incluso se puso como un flaite y se tiro a choro me piso los pies de lo encima que estaba. yo le dije que no era un flaite que no me trate asi y que incluso mi padre era uniformado retirado. El me respondió que no le importaba y que lo trate con respeto. Me molesto su actitud. despues me dijo que encienda el auto y las luces me hizo acelerar el auto para ver si tenia modificaciones pero el auto esta normal solo con luz xenon. en eso se dio cuenta que el auto se me iba hacia atras y me dijo que estaba citado al juzgado. El nunca probo los frenos ni nada. Era solo un motivo para partear.

La revision esta al dia (hace 3 meses) junto con todo el resto de papeles. Y yo nunca habia tenido un parte.

tu error partió con tutearlo,podrá ser hasta menor de edad que tú, y verse como un pajarito,pero es una autoridad, ese es problema, y sorry pero tengo la impresion que aunque no seas un "flayte" tu vehículo lo tenías enchulado como tal...y como tal te trataron
me imagino que puedes buscar un mecanico que te certifique que el auto estaba en perefectas condiciones y con eso de base te presentes ante el juez...y está de mas que te recomendemos que por muy pajarito que se vea el juez TAMPOCO debes tutearlo, cierto?
una lata igual lo que te pasó,a nadie le sobran las lucas
 
El problema es que me habian pedido un favor, el auto es de mi amigo a donde ibamos, se le habia olvidado la licencia asi que la fuimos a buscar, creeme el auto no es flaite no tiene ni llantas solo luz xenon, tampoco esta en mal estado para que de una mala apariencia.
Algunos carabineros cuando salen de la escuela salen muy revolucionado se creen intocables y piensan que pueden pasar por encima del resto. Al carabinero le voy a poner una denuncia por el trato ya fui a hablar en la prefectura y hasta el carabinero que me atendio no entendia el parte. fue super simpatico.
 
anda al JPL cuando te citaron y llevales la RT al dia
si el juez no quiere hablar contigo, el asistente te pedira un escrito. escribes "brevemente" la situacion
 
Volver
Arriba