• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con la alimentacion diaria

ChaydoklV

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/15
Mensajes
5.998
Sexo
Macho
Antronianos
Asi tal cual, no se si estoy comiendo bien o estoy gastando mas energia de la que entra. no fui un sedentario ni nada, siempre actividad fisica. estuve como 8 meses lesionado asi que ahi si, sin actividad fisica durante esos meses. durante esos meses deje de lado los completos, los helados, los dulces y esas cosas. no soy muy bueno para la fruta, lo mismo con las verduras. ahora que volvi a mis actividades, me he sentido un poco cansado, no mucho pero lo siento, me pongo mas palido que la chucha, la respiracion la siento "vacia", onda, respiro y me da sueño :lol2: . mis actividades son karate lunes, martes y viernes de casi hora y media cada clase y tenis miercoles y viernes de 2 horas cada clase a pleno sol. Mi alimentacion es la misma todos los dias. onda , desayuno una taza de te con pan con margarina, el almuerzo, puta almuerzo de casa, mas contundente que la chucha , de ahi hasta la tarde que es te y su pan con algo y era. durante el dia como granola y/o platano que es lo que como despues de entrenar.
Es la misma alimentacion que tenia antes de lesionarme y no me sentia asi. me tiene mas sicociado, estoy que pido hora con algun profecional.

:bye1:
 
y qué quieres saber?
anda con un médico que te haga un hemograma, tsh/t4l, y resto de exámenes generales. La alimentación se ve normal, la actividad física normal así que no veo por ahí que pueda haber un problema. No dices tu edad ni a qué te dedicas, quizá estay desganado o estresado con otra cosa, eso tb influye.
y ojala que las comidas de la casa sean balanceadas nomas... legumbres 2 veces a la semana, pescado igual.
 
Volver
Arriba