• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con los wns de ripley

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.203
Sexo
Macho
wena, resulta que el mes de diciembre hice una compra, la que a la semana fue anulada....pero me encuetro con la sorpresa de que tengo una "deuda" de como 9 lucas, me estan cobrando mantencion de tarjeta! y los weones ni siquiera mandaron la cartola que mandan pa la casa para saber lo que debes, me entere solo porque hoy no pude comprar....mi pregunta es ES OBLIGACION pagar esa wea si la mierda de compra fue anulada?, se supone que te cobran esa wea cuando ocupas la tarjeta porque estas pagando algo PERO YO NO ESTOY PAGANDO NADA! solo esa vez ocupe la tarjeta...........que mierda hago? ayuda::foreveralone:
 
usaste la tarjeta poh wn xD independiente si la compra fue anulada..
y de pasada te recomiendo deshacerte de esa tarjeta, ripley es caro.. por último anda por el lado de falabella..

acerca de tu deuda, ve tú si la pagas.. es una obligación, pero no te van a embargar, les sale muy caro...
 
No paguis ninguna wea, hazles barco pirata a esos sinvergüenzas de mierda.
 
anda a la tienda a putear a un cajero y exigir hablar con el jefe de tienda (no sin antes putear al cajero o al espinillento que tienen como ordenador :up: ) o en su defecto, con el gerente.


Luego, exponer educada y claramente lo que a tu parecer es injusto, solicitando las respectivas explicaciones del caso.

Saludos
 
Usaste la tarjeta.. esa plata es por que la tarjeta estuvo disponible cuando compraste, les da lo mismo si después lo devolviste :hands:

:monomeon: tarjetas de casas comerciales
 
Para ellos el uso de la tarjeta, elaboración de cuenta, etc. implica el costo de mantención, por lo tanto eso es independiente de la anulación de la compra.
 
:idolo: MasterPlop

mp.jpg
 
cagaste con la deuda. paga esa weea y devuelve de inmediato todas esas basuras de tarjetas de casas comerciales, son el cancer de la patria.

si no tiene plata, no compre, sencillo :hands: asi nos evitamos ser una de las sociedades con mas alto endeudamiento del planeta. vida ficticia a punta de deber 14 sueldos promedio a 5 entidades diferentes.
 
Tenis esa tarjeta???

Cuando me entregaron la master de ripley me dijeron que no se la daban a cualquier piojento...

Mañana mismo la voy a entregar
perrapidiendoantencion.jpg




hasta los traficantes qlos tienen piñiñento qlo... en este pais cualkier qlo tiene visa o cualkiera de esas mierdas... el ke tiene plata no anda con tarjetas de credito piojento qlo... lo carga a la cuenta de la empresa...


viste ke te cai con lo ke deci voh mismo mitomano rexuxaetumare :lol2:

:idolo: zervetuja material pal wueveo del antro, fuente inagotable de risas....
 
no tengo tarjetas de credito, compro todo en efectivo
 
qls pesados :Risa:

y para el que hizo el tema, porque la deuda de 9 lucas, tenias algo de deuda o solo fue por la compra?
 
BUENO FUI A RIPLEY Y LUEGO DE VOMITAR TODO EL TIPO ME DIJO QUE AL ANULAR LA COMPRA DEBIAN DE HABERME HECHO NOSEQUECOSA Y ANULADO TAMBIEN EL COBRO DE MANTECION OSEA TODO, POR LO QUE AHORA MANDO UNA "RECLAMO" Y EN 15 DIAS DEBE ESTAR TODO SOLUCIONADO, OSEA NO TENDRE QUE PAGAR ESA "DEUDA".

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS PERO NIUNO DE LE ACHUNTO JAJAJAAJ:lol2:
 
perrapidiendoantencion.jpg




hasta los traficantes qlos tienen piñiñento qlo... en este pais cualkier qlo tiene visa o cualkiera de esas mierdas... el ke tiene plata no anda con tarjetas de credito piojento qlo... lo carga a la cuenta de la empresa...


viste ke te cai con lo ke deci voh mismo mitomano rexuxaetumare :lol2:

:idolo: zervetuja material pal wueveo del antro, fuente inagotable de risas....

Todos menos tu, con cueva ganay 220 lucas barriendo la calle mono culiao.

Si es que trabajai en eso, tenis mas pinta de andar cogoteando :troll:

Se ve muy forzado tu pseudo weveo, aqui el unico ojete que arde es el tuyo, intentas convencerme a mi y al resto de algo que no es.

Me extraña que siendo tan antiguo te lo haga arder tanto, pues ya debes tener claro que esto es solo internet.

Y toma mi consejo del hipoglos :troll:
 
Todos menos tu, con cueva ganay 220 lucas barriendo la calle mono culiao.

Si es que trabajai en eso, tenis mas pinta de andar cogoteando :troll:

Se ve muy forzado tu pseudo weveo, aqui el unico ojete que arde es el tuyo, intentas convencerme a mi y al resto de algo que no es.

Me extraña que siendo tan antiguo te lo haga arder tanto, pues ya debes tener claro que esto es solo internet.

Y toma mi consejo del hipoglos :troll:
te wueveo cuando kiero y como kiero impotente qlo.... pesca las lucas ke ganai e inviertelas en el urologo ctm pa ver si superai el trauma:lol2:

tumblr_mregk50nPF1r8dy8go1_500.gif






PD: te posteo desde mcyver con santa rosa esperando a cogotear a algun qlo levantao de raja como tu llevando la billetera llena de plastico y deudas como voh :troll:
 
te wueveo cuando kiero y como kiero impotente qlo.... pesca las lucas ke ganai e inviertelas en el urologo ctm pa ver si superai el trauma:lol2:

tumblr_mregk50nPF1r8dy8go1_500.gif






PD: te posteo desde mcyver con santa rosa esperando a cogotear a algun qlo levantao de raja como tu llevando la billetera llena de plastico y deudas como voh :troll:


Te paseo te paseo :flaite:

Deja de pasar verguenza y asume que no re resulta conmigo :troll:

Antes quizas si, pero ahora no, ya estay viejo
 
Volver
Arriba