• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Matricula de U

poseydon

Pendejit@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
74
Saludos :D

Tengo una consulta, como nunca hable con mi orientadora, (era una mierda) siempre me rondo esta duda weona..
la semana de la matricula, que creo q es el 16 al 18 una cosa asi... eso se hace por internet o hay que ir a la universidad donde quedó para hacerlo efectiva? todavia no caxo esa wa, si fuera así, uta que me tendria que ir pronto de mi ciudad y dejar a los familiares, (tambien si es que quedo =P )
y eso po
gracias de antemano :D


Sea..
 
Re: Duda Cn Matricula de U

no cacho, creo q se hace ahi mismo, el dia q te lo pasan, incluso por internet
 
Re: Duda Cn Matricula de U

yo por lo menos tuve que ir a la u este año, no se como sera ahora....


podriai mandar un mail a admision de la universidad que te interesa...
 
Re: Duda Cn Matricula de U

la postulacion se hace por internet cuando te entregan los resultados el 8 de enero 9 y 10 .
luego el 16 publican resultados y el mismo 16, 17 y 18 es el proceso de matricula en la cual debe ir a la universidad con los correspondientes papeles.
licencia cuarto medio , carnet y tarjeta de matricula.
seria bueno que ingresaras a la universidad donde quieres postular y verificaras los dias y lo que debes presentar o tambien puedes ingresar al demre(www.demre.cl)
 
Re: Duda Cn Matricula de U

las matriculas se realizan solamente en la u, y es una paja que te encargo y con todo el calorcito, asi que prepatreue preparate wn
 
Re: Duda Cn Matricula de U

Tienes q ir a la U... ahi tendras q hacer miles d papeleos...
igual es entrete xD
 
Re: Duda Cn Matricula de U

Cuando dí la PSU el 2004 :)tata:), en el mercurio salió un especial sobre las matriculas, aranceles, direcciones de las sedes de las ues donde podías hacer efectiva tu matricula, papeleo exigido, etc..

no sé si habrá salido este año, me fue de gran ayuda

;)

igual depende de la U, por ejemplo una compañera, que es de rancagua, quedó en la UdeC , aka en Los Angeles, e hizo todo el papeleo en Santiago, no tengo conocimiento donde (pero no fue en la unidad UdeC stgo ;) )

Podrias averiguar, si puedes pagar tu matricula en alguna U estatal de tu ciudad


si no, tendrás que ir no más a la U, así aprovechas de buscar pensión XD


saludos!
 
Re: Duda Cn Matricula de U

El año pasado había que ir en persona a matricularse. Pero podías hacerlo en tu Universidad del Consejo de Rectores más cercana. Eso si, el valor de la matricula era el de la universidad en que vas a estudiar, no el de donde hiciste los trámites
 
yo me matricule este año (2006)... cuando salieron los resultados... y lo hice por fax... deposite la plata en la cuenta ke me dieron y faxie el papelito del banco... llene a mano la tarjeta y tambien la mande... kon mi fotocopia del carne y los papeles del colegio por chilexpress...
no es cierto eso de ke tienes ke ir a la u... aunk averigua el sistema en la u ke te elijan..,. aunk kuando llegues a klases tienes ke seguir haciendo kosas... komo pagar el pase y sakar tu credencial universitaria....
 
en la universidad o lugar designado segun el mercurio ,y acuerdate que en algunas ues el periodo de matricula es por apellido.
 
Volver
Arriba