• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda con OVNI

weonweno

Vac@
Registrado
2014/05/08
Mensajes
1.646
Sexo
Macho
eso cipadritos, me pareció ver algo anómalo en el cielo y me gustaría verificarlo con la sapiencia antroniana

hace unos días (miércoles pasado) a eso de las 21:15 ya de noche estaba en el patio de mi casa cuando escucho un sonido como de bisagra de puerta mal lubricada, intermitentemente, yo pensé que podría ser algún vecino metiendo boche con alguna herramienta

pero luego siento que el ruido se aproxima y cuando miro justo arriba de mi, veo una luz tenue pero distinguible en la oscuridad que se movía y parecía parpadear al compás del ruido, un par de segundo mas tarde otra luz lo seguía pero no emitía ruido

hoy domingo percibí el mismo ruido, alcance a encender la cámara pero no pude capturar la luz en el cielo, seguramente se movió por el otro lado de mi casa
pero si quedó grabado el sonido, por lo que me gustaría saber que piensan de el

alguien lo ha presenciado? puede ser algún ave?
alguien conoce algún drone que haga este tipo de ruidos?
de todos modos el sonido era bastante agudo y claro a campo abierto, como si el objeto volara a baja altura
pero se sabe que las aspas de los drones meten harto ruido y son fácilmente identificables
subí aquí una captura



https://gofile.io/d/TmM1sU
 
Última edición:
Amigo súbalo a otro servidor porfa.

Lo que vio es una especie de foo fighter? U orbes? Hay unas weas que se supone son “drones” de naves mayores, estilo exploración. Pero no sabemos a que altura aproximada o de que tamaño podría ser lo que vio.

No lo vayan a abducir no más. Donde vive?

:ear:
 
Amigo súbalo a otro servidor porfa.

Lo que vio es una especie de foo fighter? U orbes? Hay unas weas que se supone son “drones” de naves mayores, estilo exploración. Pero no sabemos a que altura aproximada o de que tamaño podría ser lo que vio.

No lo vayan a abducir no más. Donde vive?

:ear:

5ta region hacia el interior
dame algun servidor de archivos confiable porque el que use fue el primero que encontré en google
no sé cual es la diferencia entre foo fighter y ovni normal
pero en el video se aprecia que no fué a gran altura, cuando lo vi el miercoles la luz no era muy brillante pero tampoco lejana
 
5ta region hacia el interior
dame algun servidor de archivos confiable porque el que use fue el primero que encontré en google
no sé cual es la diferencia entre foo fighter y ovni normal
pero en el video se aprecia que no fué a gran altura, cuando lo vi el miercoles la luz no era muy brillante pero tampoco lejana

Imgur búscalo en google.

Tambien son ovnis solo que de otra forma, esféricos y brillantes y vuelan de forma rápida y en ángulos cerrados. De orbes hay varios avistamientos en campos y en lugares solitarios. Generalmente vuelan a baja altura, tambien suenan es como lo dices tu.

No tienes vecinos o alguna wea?
Post automatically merged:

Quizas sea un dron wn, pero de que es raro es raro. Tienes animales?
 
Son d
eso cipadritos, me pareció ver algo anómalo en el cielo y me gustaría verificarlo con la sapiencia antroniana

hace unos días (miércoles pasado) a eso de las 21:15 ya de noche estaba en el patio de mi casa cuando escucho un sonido como de bisagra de puerta mal lubricada, intermitentemente, yo pensé que podría ser algún vecino metiendo boche con alguna herramienta

pero luego siento que el ruido se aproxima y cuando miro justo arriba de mi, veo una luz tenue pero distinguible en la oscuridad que se movía y parecía parpadear al compás del ruido, un par de segundo mas tarde otra luz lo seguía pero no emitía ruido

hoy domingo percibí el mismo ruido, alcance a encender la cámara pero no pude capturar la luz en el cielo, seguramente se movió por el otro lado de mi casa
pero si quedó grabado el sonido, por lo que me gustaría saber que piensan de el

alguien lo ha presenciado? puede ser algún ave?
alguien conoce algún drone que haga este tipo de ruidos?
de todos modos el sonido era bastante agudo y claro a campo abierto, como si el objeto volara a baja altura
pero se sabe que las aspas de los drones meten harto ruido y son fácilmente identificables
subí aquí una captura

https://gofile.io/d/TmM1sU
Son drones de seguimiento, quizás ya te abdujeron, por lo general cuando abducen te anestesian es muy similar al efecto del cloroformo, pero utilizan la energía lumínica similar a la raza atlante que utilizaban la energía de la luz cómo un medio para disuadir a veces estos seres abducen por que su raza está ad portas de extinguirse por código genético por lo general viven entre 300 y 500 años pero últimamente te estos seres están dejando de procrear osea se estan volviendo estériles y encuentran fascinante a la raza humana para perpetuar la especie, lo otro existen razas malignas y benignas algunos ayudan a personas a realizar operación es para mejorar la vida de las personas algunos experimentan con procreación. Por lo general algunos solo extraen organos y viceversa, a los que realmente hay que temer son los grises ellos son malos por que no tienen interés en interactuar con los humanos, en fin si te abdujeron debes tener algunas. Marcas en em cuerpo con forma de puntitos pequeños, de todas maneras estas frito por que ellos te hacen seguimiento es una especie de gps que te insertan aaaa y lo otro los dolares son rastreables peor aún, los estados unidos están muy metidos con el tema ovni por que ellos mismos trabajan con los ovnis intercambian tecnologia por experimentación humana. :rezo: :awesomehands: en este sistema solar existen 3 mundos habitados 1.¬ una de las lunas de saturno está habitada por seres acuaticos.
2. Marte está habitado todavía lo está pero están apuntó de irse del planeta ya que la principal causa de su extinción fue una gran guerra que cubrió el planeta algunos seres están en grandes túneles que conectan por todo el planeta (están apuntó de irse del planeta para buscar otros mundos ya que su tecnología está más avanzada) pueden hacer viajes extraplanetarios.
3. Existe un mundo donde proviene uno de sus seres humanos llamado nikola tesla el es extraterrestre fue encontrado por milutin al estrellarse su nave espacial con una joven. Y un bebé la niña falleció y su nave permanece oculto, la verdadera madre de nikola tesla vivía en un mundo donde existía una especie de dictadura el poder militar.

También la Federación galáctica conformado por miles de mundo y en el cual la tierra está en eterna vigilancia para que en un futuro logramos unirnos a ellos, por ahora existen guerras internas donde nosotros como seres humanos tenemos conflictos bélicos cómo también de religión y sobretodo raza, esos problemas se deben solucionar para así lograr unirnos a ellos, osea por ahora estamos en pañales por así decir lo otro las marcas que dejan en los sembradíos son advertencias de extraterrestres a otros extraterrestres para medir el nivel tecnológico y social de nuestro planeta y también evolutivo. Aaaa y lo otro muy importante no estamos preparados por que la raza de ellos algunos es muy marcada no se si me explico tú cómo ser humano estas acostumbrado a ver todos los días humanos pero si tu ves otras razas te desmayarias o te daría miedo por eso no estamos preparados, pero según mi maestro johnakan y el maestro Jesús actual logos solar de este hermoso planeta me señala que a veces la cortina. Conceptual es tenue a veces se cierran y no pueden leer sus mentes pero se menciona que en el año 2071 o 72 la Federación galáctica va a venir a la tierra para que nosotros como seres humanos logramos unir os osea tecnicamente va a haber un contacto masivo.
 
Última edición:
QUE LO SUBA MEJOR EL OVNI TU WEA DE VIDEO, ASI TE CREEMOS. EN TELEMARTE SEGURAMENTE TE DARAN UN ESPACIO DE LO WEAS QUE ERES COMO TERRESTRE.
 
este volaba a velocidad de ave normal y no a gran altura (entre 50 a 100 metros), pero me atrevería a decir que detrás de la luz (mirándolo de abajo obviamente) aprecié una especie de sombra que no coincidía con el cielo, como si la luz fuese una baliza en la parte a abajo de ese "algo"

 
este volaba a velocidad de ave normal y no a gran altura (entre 50 a 100 metros), pero me atrevería a decir que detrás de la luz (mirándolo de abajo obviamente) aprecié una especie de sombra que no coincidía con el cielo, como si la luz fuese una baliza en la parte a abajo de ese "algo"


Esa wea es Jupiter hueón
 
Rara la wea, los perros igual reaccionan al ruido, pero me lo imaginaba en el campo y estay en ciudad al parecer.

Igual el ruido es mecánico, como que le falta aceite a alguna wea, no creo que sea et.
 
Obviamente uno no tiene pico idea de lo que un ovni hace o no, pero es bien extraño que hagan ruido, y así como de wea sin lubricar. Pa mi es otra cosa mucho mas terrenal
 
Un murciélago quizás.

Cuando vuelan emiten un sonido muy agudo parecido al del video.






Ahora, lo de la luz... Ni idea :mmm:
 
Volver
Arriba