• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con Panorama Vacaciones de Invierno

Me gustaria escaparme a un lugar asi, cuanto te salio todo man y cuantos dias? dificil ahora pero podria ser para el otro año :wink:

Ya no me acuerdo, onda sus 60 lukas todo el fin de semana,puro alojamiento, pero onda hacen precio en este tiempo de poca demanda,sale mas barato incluso.
 
Al final se desvió el paseo para un montón de lados xD
A ver, yo soy de viña, conozco solo un motel hotel bueno donde podrías quedarte pero queda en Valpo y los findes hasta hacen fila para entrar xD
Lo bueno de acá es que tienes harto local para comer y de variados gustos, mariscos, carnes, completos, etc. Hay harto para carretear y conocer y podrían pasarla bien. El único gran drama que yo veo es que hay más gente en estas fechas pero tampoco es mucha más, por ej el otro día salí justo para el finde largo y estaba plaado de gente, pero ya a estas alturas está un poco más piola.

No conozco el otro lugar que dices así que no puedo opinar..

Con respecto a Isla Negra encontré esta página buscando la otra vez: http://www.laislanegra.cl/
hay algunas cabañas piolas, pero hay que ver también que tan cerca están de la playa y todo eso...

En fin, no se me ocurre nada nuevo, ahora si la cuestión es ir a tirar no le des tanta vuelta :sisi:
Saludos!
 
en vez de isla negra mejor quedarse en el tabo, mas cerca de la playa y tomar un coleto para alla, le saldria mas barato :sisi:
weno..hay arto donde ir en estas fechas que los valores son bajos
 
Yo soy de viña, y si quieres hacer algo distinto juegatela al cajon o no se, si son 3 hrs de viaje, una hora mas de stgo a viña, es la nada misma, y asi aprovechas desde el viernes en la tarde-noche hasta el domingo en la tarde, y si quieres algo piola pero conocido, ven a viña, haras mas cosas con la plata pero nada del otro mundo.

Saludos
:eek: dic 1969 Qué onda la fecha?¿ Marty eres tu?
 
Y que hizo el socito con la puber ??

La lograste sacar fuera de santiago con carnet en mano?

Llevala al Mampato y luego a ver una peli de animación.

:awesome:

Si se te duerme en el camino de vuelta a la casa, es tuya.



DD
:gato:
 
no al final decidí hacer salidas piolas dentro de stgo ya que tengo como 2 semanas de vacaciones.

Pero todo va bien ;) hahaha

Gracias por los consejos y datos, de todas maneras estoy siguiendo este tema ya que no descarto salir uno de estos días.
 
aqui?? anda al jardin japones y luego te la llevas al cerrito y se pierden en los matorrales..
mas lindo y barato!
 
Volver
Arriba