• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con problema en los ojos.

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.923
Cabros y amigos, me pasa que todas las mañanas me duelen demasiado los ojos y no los puedo abrir. Camino hasta el baño casi de memoria, abriendo muy poco los ojos, me echo agua y una vez que me los enjuago bien puedo recién ver alguna weá. Es como si se me secaran o algo así.

Alguna idea de lo que puede ser?

pd: Ya intenté borrar system 32.
pd2: Si quisiera ir al doc, iría, pero prefiero preguntar acá primero.
 
echate lagrimas artificiales antes de dormir, a mi una vez un oftalmologo me dijo q dormia con los ojos un poco abiertos y q por eso se secaban mucho
 
A una tía le pasaba, le recetaron lágrimas artificiales porque casi no producía el lagrimal. La venden en farmacia sin receta.

Enviado desde acá para allá
 
lavate los ojos con te frio (por fuera con un algodon, ni se te ocurra echarte dentro de los ojos)

puedes usar lagrimas artificiales para hidratar los ojos, puedes usarlas en la mañana y al acostarte

si la wea sigue vaya al ojologo
 
lavate los ojos con te frio (por fuera con un algodon, ni se te ocurra echarte dentro de los ojos)

puedes usar lagrimas artificiales para hidratar los ojos, puedes usarlas en la mañana y al acostarte

si la wea sigue vaya al ojologo


Una wea así como cuando a los gatos le amanecen los ojos pegados?
 
Cabros y amigos, me pasa que todas las mañanas me duelen demasiado los ojos y no los puedo abrir. Camino hasta el baño casi de memoria, abriendo muy poco los ojos, me echo agua y una vez que me los enjuago bien puedo recién ver alguna weá. Es como si se me secaran o algo así.

Alguna idea de lo que puede ser?

pd: Ya intenté borrar system 32.
pd2: Si quisiera ir al doc, iría, pero prefiero preguntar acá primero.


puede que tengas la presion ocular alta., es peligrosa esa wea, debes ir al oftalmologo.
 
puede que tengas la presion ocular alta., es peligrosa esa wea, debes ir al oftalmologo.


Qué significa eso? Voy a ver cómo me va con las lágrimas artificiales y si no, voy al doc. De todas formas tengo el problema hace caleta y se me acaba de ocurrir que podía ser algo.
 
Volver
Arriba