• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda con pucv...ayuda porfavor

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
D

devil_ginger

Guest
estoy pensando seriamente en matarme

Hola, resulta que estoy pensando en postular a la pontificia universidad catolica de valparaiso, pero a pesar que se que no me va a ir mal en la psu, el nem lo tengo malito, asi que anduve buscando la lista esa que tiene cada universidad de los puntajes del primer y el ultimo ingresado de cada carrera, pero no la encuentro, habria por ahi alguna alma caritativa que me la pudiera facilitar porfavor.....gracias

pd: esta es la pag. por si acaso PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO - FUNDACIÓN ISABEL CACES DE BROWN
 
Entra a admisión, de ahí a carreras, eliges la que quieres y ahí aparecen los puntajes del primer y último matriculado. Parece que no hay lista general donde estén los puntajes de todas las carreras.
 
Karlos!!! dijo:
Entra a admisión, de ahí a carreras, eliges la que quieres y ahí aparecen los puntajes del primer y último matriculado. Parece que no hay lista general donde estén los puntajes de todas las carreras.

vale compadre, te las mandaste.
 
te recomiendo que te metas a estudiar en el gimpert, hay cada mujer en ese edificio......jajajajajaja
 
BlacK_DraGoN dijo:
en el FIN... = sus minas lokas...

en el FIN algunas estan de infarto, pero son pocas, mejor el gimpert o CC, mas variedad jajajajajja.
 
aprovechando aqui en el tema, en la pagina de la pucv , donde puedo encontrar las carreras divididas en diurnas y nocturnas, porque me ofrecieron pega en la V region asi que podria estudiar solo en la noche, alguien que sepa?
 
fijate donde dice regimen, ahi sale si es diurno o vespertino, pero carreras vespertinas no hay muchas, a lo mas 3 o 4 parece, una de esas es contabilidad.

acabo de ver y ya no esta la info de regimen, yo creo que lo mejor seria ver en la pag. que tiene cada carrera.
 
Volver
Arriba