• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda condena conduccion sin licencia b

Hierro27

Vac@
Registrado
2018/07/05
Mensajes
1.553
Estimados les voy a resumir la consulta. El 2015 me partearon dos veces en 3 meses por conduccion sin haber obtenido licencia de conducir b, cumplí con todas las weas en su momento, me presente al jpl de mi ciudad y pague la multa según resolucion del juez que fue la siguiente: multa de 3 utm y sentencia 45 y 30 dias de suspension de licencia. De eso ya han pasado 5 años. En diciembre fui al registro civil y solicite la eliminacion de esos antecedentes de la hoja de vida del conductor, mi duda es si voy ahora a sacar licencia ellos pueden aún RETENERME la licencia para hacer cumplir esos 75 dias de suspension de licencia? Yo me presente en las fechas que me indico el paco en el papel y pague las multas en las fechas indicadas solo quedo pendiente esa condena de los 75 dias de suspension. Ellos pueden ver eso de algún sistema o solo sacan la hoja de vida del conductor? Y en caso que salte eso puedo alegar prescripcion? Como ya pasaron 5 años.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
mira como queda tu hoja, despues de un tiempo prudente...si no dice nada..estas listo
 
Tips pa loh choferes indicumentados???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
manejar sin licencia
fw0PEWW.gif
 
Puta los culiaos buena onda, no son tips pa los venecos kl ni monombianos. Lo digo por mi pa sacar mi licencia, ademas pa los weas que no tienen compresion lectora al principio dije que cumpli con todo pague las multas y despues de eso nunca mas maneje de eso ya 5 años. Solo tenia la duda como ya pague y limpie mi hoja de vida y no aparece nada. Soy chuleno gris comun no inmugrante.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que la sanción que te aplicaron es en ese tiempo (los 75 días) estabas impedido de poder sacar una licencia de conducir... Ahora la weá da para pensar que con eso se motiva a seguir manejando sin licencia, pero vas a seguir recibiendo partes, capaz que te lleven el vehículo al corral
 
Volver
Arriba