• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda..cual fue el tema mas relevante de la historia del foro

Todavía me acuerdo donde varios metieron las manos al fuego por el pirlo criollo y terminaron quemándose enteros

:idolo: El Antro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Clowen poh compadrito. Lo banearon por eso y creo Antrollio.
http://www.antronio.cl/threads/los-míticos-dibujos-de-clowen.1203699/
jajaja, ese es un mito que dista bastante de la realidad.

Antrollio lo cree de puro ocioso y a pito de nada (de hecho ni siquiera se llamaba Antrollio en un comienzo, se llamaba "clowea" ), después de invitar a un par de weetas, la cosa se me ocurrió que podía agarrar algo de relevancia ( :yaoming: ) y empecé a subir ahí los dibujos como excusa para que llegara gente (de hecho las historias culeas eran re fomes :lol2: ).

Saludos

CC

:caca:
 
glospi :lol2: me daba risa sus viudas y los hueones que salieron con el de "excursión" De hecho cuando lo vi en Medianoche y vi su cara de hueon y nombraron al Antro subi al toque un tema :lol2:
 
Todavía me acuerdo donde varios metieron las manos al fuego por el pirlo criollo y terminaron quemándose enteros

:idolo: El Antro

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

y revisando el tema ... aún espero las demandas con que amenazó Mr.Gestapo por injurias y calumnias en contra de los nicks de "un sitio de internet" :lol2:
 
Glospi todo el rato, cambio los paradigmas del foro.
 
Bueno me tiraron mi tema a retard a si que lo pregunto aca. Quienes son los usuarios/as mas importantes en la historia de Elantro.cl?

Por lo que estoy leyendo en la historia del foro (http://www.antronio.cl/wiki/historia-cronol-gica-de-antronio/) los mas importantes son los siguientes:

@TC
@Tintolio
@Desmond
@De Gueim
@Glospi
@austin
@Soken
@mentalidub
@luzbeldark
@Sphinx
@sombras_
@piemt1
@kabal_x
@Ermakeas
@-MAXIUM-
@Serugiran
@Bloodrayne
@Don_Waka
@Nuko

Esos son los usuarios que siempre veo que se repiten en todos los posts, referencias, imagenes, puteadas o apariciones y que todavia estan activos y se los adora como dioses y que han creado que el foro siga vivo de alguna u otra forma.
 
Bueno me tiraron mi tema a retard a si que lo pregunto aca. Quienes son los usuarios/as mas importantes en la historia de Elantro.cl?

Por lo que estoy leyendo en la historia del foro (http://www.antronio.cl/wiki/historia-cronol-gica-de-antronio/) los mas importantes son los siguientes:

@TC
@Tintolio
@Desmond
@De Gueim
@Glospi
@austin
@Soken
@mentalidub
@luzbeldark
@Sphinx
@sombras_
@piemt1
@kabal_x
@Ermakeas
@-MAXIUM-
@[B][SIZE=7][COLOR=#ffff00]Serugiran[/COLOR][/SIZE][/B]
@Bloodrayne
@Don_Waka
@Nuko

Esos son los usuarios que siempre veo que se repiten en todos los posts, referencias, imagenes, puteadas o apariciones y que todavia estan activos y se los adora como dioses y que han creado que el foro siga vivo de alguna u otra forma.


13858194727381446237202.gif
 
Bueno me tiraron mi tema a retard a si que lo pregunto aca. Quienes son los usuarios/as mas importantes en la historia de Elantro.cl?

Por lo que estoy leyendo en la historia del foro (http://www.antronio.cl/wiki/historia-cronol-gica-de-antronio/) los mas importantes son los siguientes:

@TC
@Tintolio
@Desmond
@De Gueim
@Glospi
@austin
@Soken
@mentalidub
@luzbeldark
@Sphinx
@sombras_
@piemt1
@kabal_x
@Ermakeas
@-MAXIUM-
@Serugiran
@Bloodrayne
@Don_Waka
@Nuko

Esos son los usuarios que siempre veo que se repiten en todos los posts, referencias, imagenes, puteadas o apariciones y que todavia estan activos y se los adora como dioses y que han creado que el foro siga vivo de alguna u otra forma.
¿Que te pasa conmigo?
 
de por vida estaré agradecido de haber presenciado el tema del MGM.

MENCIÓN ESPECIAL: El profesor de Inglés Manuel Rojas....provocó una vorágine de creatividad photoshopística.
 
Última edición:
Ya nombraron la mayoria pero igual hay varios que quedaron en el tintero, como por ejemplo:
- El Morpheus Argentino que amenazo al TC de que le pagara o iba a botar el antro.
- Funa masiva a Resident
- Las clases de ingles de Mikired83
- Macoy123
- Caso del usuario Rompe_Himen que hacia grooming a pendejas (pre glospy)
- El Carton del Amor
- Entrevista de Austin a la Naty
- Baneo de :idolo: Piramidal el Vago
- TC vs Sqp y los telefonos de los famosos filtrados
 
Ya nombraron la mayoria pero igual hay varios que quedaron en el tintero, como por ejemplo:
- El Morpheus Argentino que amenazo al TC de que le pagara o iba a botar el antro.
- Funa masiva a Resident
- Las clases de ingles de Mikired83
- Macoy123
- Caso del usuario Rompe_Himen que hacia grooming a pendejas (pre glospy)
- El Carton del Amor
- Entrevista de Austin a la Naty
- Baneo de :idolo: Piramidal el Vago
- TC vs Sqp y los telefonos de los famosos filtrados

Y el tema de :idolo: Capitan veneno y la Tomoyito-tuki?
 
Volver
Arriba