• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda De Sexo

Algo de eso, y no es una cosa que pueda arreglarse con un gine, ni con el uso :uy:

A ud le llama la atención porque debe estar en la media como muchos tipos más...y la vagina promedio se adapta a esos tamaños sin problema alguno. Pero cuando sale un tipo que escapa a lo común, ahí es cuando una tiene que recurrir a lo necesario pa poder pasarlo bien también.
Yo no he tenido que llegar a usar el dichoso pañito ese, pero si he debido parar en lo mejor, por culpa del dolor en el cervix a causa de lo que mencioné más arriba. Y no soy la única ah, es normal que en el weveo del sexo, la gente se apasione mucho, y pasen accidentes de ese tipo

Me llama la atención querida, porque nunca me han parado en pleno, ni había escuchado de alguna
amistad que lo pararan en pleno acto (no creo tampoco que nadie lo confiese). No sabía que la
mujer podía tener esa clase de dolores matapasiones. Cervix? Leeré más en i-net.
PD: Ya me quedó claro que con ud no podría tener una vida sexual activa entonces.
 
Me llama la atención querida, porque nunca me han parado en pleno, ni había escuchado de alguna
amistad que lo pararan en pleno acto (no creo tampoco que nadie lo confiese). No sabía que la
mujer podía tener esa clase de dolores matapasiones. Cervix? Leeré más en i-net.
PD: Ya me quedó claro que con ud no podría tener una vida sexual activa entonces.

Utas, si no sabe cosas tan básicas, ta claro que Ud no tiene una vida sexual muy activa :awesomehands:
 
Utas, si no sabe cosas tan básicas, ta claro que Ud no tiene una vida sexual muy activa :awesomehands:
No soy puto, prefiero las relaciones estables para evitar enfermedad y embarazos no deseados.
Y no conozco los nombres de las partes de la vagina, tampoco me interesa. Y por casualidad no
me han tocado minas brígidas. He tenido buenas y largas relaciones sexuales con amor y cariño.
Eso me interesa, más que ser un ginecólogo ambulante o saber de nombres de Cervix, Trompas de
Falopa y demases. Gracias.
 
Ya pero no se exalte. La cultura sexual, no le hace mal a nadie.

Y aclaro: Una vida sexual activa, no tiene nada que ver con ser maraco. Yo por ejemplo tengo pareja hace casi 7 años...y eso me convierte en una persona activa sexualmente ;)
 
No me ha pasado, sería re matapasiones la weá :lol:.

Pero mi teoría es que se lo amarra en la base del pene, para que la sangre no baje y así dura más tiempo parao' (los vedettos hacen esa weá, se corren la paja y se ponen un elástico pa' seguir con erección pese a las viejas pelúas, arrugás, hediondas y desesperás :sisi:)

Eso, dato rosa.


te encargo la necrosis
 
Ya pero no se exalte. La cultura sexual, no le hace mal a nadie.
Y aclaro: Una vida sexual activa, no tiene nada que ver con ser maraco. Yo por ejemplo tengo pareja hace casi 7 años...y eso me convierte en una persona activa sexualmente ;)
Genial por los dos.
 
Entonces si está con su pareja hace 7 años... deduzco el tamaño que tiene su pololo. :awesomehands:

Si poh, por lo menos yo no me quejo de alaraca. Y menos teniendo un par de tips que ayudan a la hora de :sisi:

En cambio, según sus propios dichos, si ninguna fémina se ha quejado de dolor en el cervix uterino al ser penetrada profundamente por ud., se podría deducir el tamaño del suyo también ;)

Pd: Y pa ke cambia el post tantas veces? le quedó la respuesta sin patas ni cabeza. El picarse nubla la mente. ¿Muy ocupado en elaborar una buena respuesta? Me cayó bien :lol2:
 
Si poh, por lo menos yo no me quejo de alaraca. Y menos teniendo un par de tips que ayudan a la hora de :sisi:

En cambio, según sus propios dichos, si ninguna fémina se ha quejado de dolor en el cervix uterino al ser penetrada profundamente por ud., se podría deducir el tamaño del suyo también ;)

Pd: Y pa ke cambia el post tantas veces? le quedó la respuesta sin patas ni cabeza. El picarse nubla la mente. ¿Muy ocupado en elaborar una buena respuesta? Me cayó bien :lol2:

Ninguna se ha quejado porque sé hacerlo amorosa. No es llegar y meterlo como lo hacen los poke-poncios,
que tienen relaciones express, esclavos de la animalidad que no pueden controlar. Se van cortados en 5
minutos rapidito y seria todo.
Por eso existe el crear un ambiente, después cariñitos y saber besar, después la previa y después
al final la relación sexual de penetración (que tampoco es la finalidad de tener una relación de pareja).
 
En la peli, el tipo ese tenía el pico muy grande. La idea es amarrarse un paño en la base no para apretar como dijeron antes, sino para usarlo como tope y al penetrar a la mina no entre entero.

esa era la idea en la pelicula..

nah q ver que se lo amarro pa seguir encarpao :cafe3:
 
Esa fue la única historia que valía la pena en esa mugre de película.
 
Volver
Arriba