• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda dudosa. Hasta que mes le puedes chantar la vianda a una peuca preñada?

Yo acabo de ser padre, y con mi esposa tuvimos relaciones hasta el séptimo mes de embarazo. En todo caso el bebé fue prematuro, nació a los siete meses y medio :ohno:. La respuesta a si se puedo o no tener relaciones hasta bien avanzado el embarazo es sí, a menos que el doctor indique lo contrario, se pueden tener relaciones hasta el mismo día del parto si es que la pareja así lo quiere, pero la verdad es que cuando ya queda poco para el parto a la embarazada se le van pasando las ganas y uno como macho tiene que respetarlo.


Respecto a la cuarentena, el término "cuarentena" no quiere decir necesariamente que sean cuarenta días, la misma palabra ya casi ni se usa salvo por las viejas más antiguas. Lo que nos han dicho durante los tres embarazos por los que ha pasado mi esposa es que el momento para volver a tener relaciones es cuando ambos sientan que es el momento adecuado. Como dijeron más arriba, cada cuerpo es diferente y si el cuerpo aun no está listo les aseguro que no le van a dar ganas.
:buenaonda:

Felicidades por su retoño :up:
 
nopoh, no necesariamente puede estar "sanita" en el sentido que puede tener un "embarazo de alto riesgo" por eso es que ella se supone que se está controlando con su Gine,si él dá el "vamos" lo demás ya va por cuenta de ella y su pareja.

igual no entiendo...es una amiga embarazada,pero que tu na que ver mi cabo ahí? estás preguntando por ella y su pareja? o es ella y que te la quieres servir con papas fritas? (ésto ya es de copuchenta no mas :lol2: )

:ear:

Sanita me refiero a que no tenga alguna ETS, que se yo, si no, le darian todos los remedios en el gine o matrona o no?

Es una amiga embarazada que termino y ahora tenemos onda y me la quiero servir con papas fritas :arre:

Y si se da algo mas serio despues, no me molestaria pero ahora es solo sexual el acercamiento :awesome:
 
Sanita me refiero a que no tenga alguna ETS, que se yo, si no, le darian todos los remedios en el gine o matrona o no?

Es una amiga embarazada que termino y ahora tenemos onda y me la quiero servir con papas fritas :arre:

Y si se da algo mas serio despues, no me molestaria pero ahora es solo sexual el acercamiento :awesome:


Juegue no más hermanito, a mi también me encantan las curvas de las embarazadas, es como un fetiche :baba:
 
Puta que es latero he_aweonao porque no lo banean? El nuevo papuano ctm :nonono:

Jigosians
 
tengo entendido que se puede bien avanzado en durante el embarazo , 7 -8 meses , pero yo creo que es wea de la mina , si quieres te lo presta si no fuiste hasta despeús de la cuarentena
 
tengo entendido que se puede bien avanzado en durante el embarazo , 7 -8 meses , pero yo creo que es wea de la mina , si quieres te lo presta si no fuiste hasta despeús de la cuarentena

Todos los wns hablan de la cuarentena, pero como siempre he dicho no todo es mete y saca.


:jijiji:
 
Es wn! :lol2:


Como se te ocurre, podis preñar al crio











































:yaoming:
 
Naaa, no tengo plata para mantener otras guaguas pero antes de que llegue la Ñora hay que aprovechar.

:piemti:

aers?...como va la cosa? : tienes pareja y te la quieres cagar con la embarazada???? :ear:
 
No tengo mina, pero con la embarazada se dio la buena ondiwi, tai lenta hoy kyles xD

es que dijiste "antes de que llegue la Ñora hay que aprovechar" :sm:

no es mi culpa que usted se desprese mal :nunu:

bueno..luego de todo este seudo debate solo queda decir lo típico en éstos casos :

usted juegue no mas :sisi:
 
es que dijiste "antes de que llegue la Ñora hay que aprovechar" :sm:

no es mi culpa que usted se desprese mal :nunu:

bueno..luego de todo este seudo debate solo queda decir lo típico en éstos casos :

usted juegue no mas :sisi:

A la Ñora me refiero a la esposa en un tiempo mas, sipo, la mina tambien esta soltera asi que a machucarle el cabro chico :laugh-61:
 
Volver
Arriba