• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Dudosa Ps3 O Xbox360

Sharki Khan2

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/16
Mensajes
139
cuando a ustedes les prestan un juego por ejemplo el fifa 11 de ps3, compran el codigo para jugar en linea y despues cuando devuelve el juego puede tu amigo seguir jugando y cada vez que juegen en una u otra consola sin ke te de problemas?

sorry la redaccion XD

lo otro , no se si me pueden ayudar a elegir:

Mi hermano tiene como 15 juegos de ps3 todos originales, pero cuesta kitarle la consola un rato XD , pues quiero comprarme una consola nueva y nose si elegir ps3 ( el me puede prestar juegos, pero para jugar online necesito comprar pases) o xbox360 y comprar los mismo juegos denuevo pero usados, la consola me cuesta $ 149.000 + 12 meses gold $ 20.000.

que harían ustedes?

Slds.
 
en cualquiera de los modos no online, da lo mismo si es prestado, lo puedes jugar en cualquier persona, ahora lo que no sé es si tu comprar el código online queda registrado en tu consola y no asociado a un juego, en ese caso podrías conseguirte cualqueir FIFA 11 y jugar online con el pase que compraste...

lo otro, por que tienes que comprar pases para jugar online en PS3? hasta ahora la minoría de los juegos nesesitan un pase para el online, es más el FIFA es como EL juego importante... todo el resto son totalmente gratuitos... por otro lado la XboX 360 no es una mala opción, pero los juegos usados normalmente estan mal cuidados, y tienes que aprovechar la membresía los 12 meses para que no pierdas plata... en lo personal, le pego a tu hermano y juego en la consola, me ahorro las lucas e impongo respeto como master dog de la weá.
 
prefiero xbox 360 , sin desbloquear y de pasada le sacas pica a tu hermano jugando halo o gears of war , para el online xbox es mejor lejos
 
ps3, es un mito que el online es con lag a excepcion de un par de juegos, ademas es gratis.
 
La weaíta del pase online sólo está en los juegos EA, THQ, Ubisoft (creo), WB, y pronto los de Sony.
 
prefiero xbox 360 , sin desbloquear y de pasada le sacas pica a tu hermano jugando halo o gears of war , para el online xbox es mejor lejos

la media pica le vay a sacar con esos juegos po wn :lol2:

Decision tuya, personalmente, prefiero la PS3, no todos los juegos necesitan codigo pa jugar online, y la verdad, los exclusivos de PS3 me llaman mas la atencion.
 
prefiero xbox 360 , sin desbloquear y de pasada le sacas pica a tu hermano jugando halo o gears of war , para el online xbox es mejor lejos


va a estar muerto de envidia cuando se te queme la wea, cuando trates de jugar un juego de peleas con el control mal hecho, cuando se te acabe el pase gold y en vez de comprar un juego tengas que pagar por la wea
 
Si tiene juegos tu bro, uta entonces vaya por la PS3 pues cumpa, tendra online gratueli y aparte se pueden comprar juegos a medias con tu hermano. Ahora si queri juegos gratis uta comprate xbox. pero ahi tu elige, personalmente PS3 es la mejor opcion hoy por hoy.
 
prefiero xbox 360 , sin desbloquear y de pasada le sacas pica a tu hermano jugando halo o gears of war , para el online xbox es mejor lejos
mi primo tiene xbox, son buenos juegos pero .. no es razon suficiente para inclinarse por la consola XD
 
prefiero xbox 360 , sin desbloquear y de pasada le sacas pica a tu hermano jugando halo o gears of war , para el online xbox es mejor lejos

:lol2: cualquier pica le vai a sacai con esos juegos...


perro, vaya por la ps3, no se arrepentira...
 
Ps3 >>> Xbox360 ???

En todos los aspectos? o no? :sconf:
 
va depende de tus gustos,aunque con PS3 yo estoy muy contento.
 
xbox es halo,gears y nada mas..aparte son juegos que tienen el mismoe stilo,por lo que si no te gustan los shotters kagaste.
Como te dijeron todos hoy en dia en todo sentido PS3 es mejor,ya que su catalogo es mucho mas variado,los juegos usados o viejitos ya no cuestan tantas lukas y en online funciona muy bien.Aparte las exclusividades de sony son demasiado potentes .
Lejos compadre PS3
 
Saben porque le pusieron asi a la xbox 360?

Porque cuando la miras das una vuelta en 360 grados y te vas caminando
 
Perro, comprese un PC, nica se arrepiente.

Yo tuve xbox360 y deai la play3, las 2 de mi primo cuando viviamos juntos, y sinceramente puras cagas de juegos, shooters y weas malas XD

Ademas si qiere compra juegos por steam y es lo mismo ademas mas barato.
Teamfortress2 a 2 luqitas?
True story.



Saben porque le pusieron asi a la xbox 360?

Porque cuando la miras das una vuelta en 360 grados y te vas caminando


microsoft_xbox360.png
 
el único juego que me llamala atención de ps3 es el uncharted, nada mas.
xbox 360 anda por ahi con ps3 en cuanto a exclusivas.
 
Volver
Arriba