• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda existencial: Tomar Té en bolsa es de rotos?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:idolo: Tomar el té en el plato de la tasa ya que la abuela gris no quería que te quemaras.

:idolo: el infaltable pan con tomate y té de los veranos.
Aaaaaaaaaawwwww....se me cayó una lagrimita con tu post.....recuerdos que no volverán!
En el tema, me gusta más el te que el café porque el café podrá tener un rico aroma pero también para mí es fuerte y me termina dando acidez si tomo muy seguido. Me gusta el té de tetera y me encanta ese olorcito del te recién hervido. Con un palito de canela es maravilloso
 
Cuando recién egrese y fui a trabajar a un hospital qliao, un día a media mañana dije "Iré comprar algo pa comer" y fui donde la tía de las sopaipillas y le compre una sopaipa con té en bolsita, llegue con mi tecito y mi sopaipa al estar médico y mis colegas me miraron con cara de asco, obviamente me di cuenta y les dije "Que wea? me lo van a quitar?" y como que se rieron.

Yo creo que algunas personas simplemente son arribistas, pero tomar té en bolsa no es de roto, yo de hecho compro supremo.
 
Un té en invierno en la casa de la abuelita, con una marraqueta calentándose en la estufa, justo al lado del tarrito con coquitos de eucalipto :oh:
inviernos calentitos y comiendo cosas ricas hechas por las manos de mi abuela, con el tecito de tetera de acompañamiento...espérate que me entró una pelusa en el ojo..... :sadcry:
 
el té en bolsa es el formato más cómodo. Tienes marcas para todos los bolsillos ( té a granel en bolsa transparente, a cajitas e regalo de las ALAH AKBUR o TWINNINGS)
De hecho hay mate en bolsa o saquito cómo les dicen los @Cafiolo
 
Generalmente no tomo te. Puedo soportar uno en la tarde, pero generalmente a cualquier otra hora me produce nauseas la wea.
 
Café de la peor calidad, con agregados de aceites vegetales, vendido a precio de oro

el unico cafe es el de grano, molido en casa

el resto :hands:
yo creo q fue una ironia, debe cachar, si la misma nestle las diferencia frente a las nespresso
Post automatically merged:

Si tienes mucha "razon" con el costo aweonao


Capsulas de Café STARBUCKS® Lacteadas - X3 Cajas
Marca Nescafe Dolce Gusto


Más de 30 disponibles
$16.390



caf_org_nico_de_grano_entero_one_love_de_907_gramos-1.jpg



One Love · Café grano entero

$44.990
haha pero 1kg de café hace mucho mas q 16 tacitas pos viejo, no te hagas.

aunque si, debe ser mas barato incluso hablando de las mismas proporciones
 
:idolo: hacerle "la bolsita de té" a la maraca de turno
 
No wn, a menos que sean esas marcas que vienen como 100 tés por luca

Hace un tiempo me compré una teterita para hacer té de hoja y de verdad se nota la diferencia en el aroma y sabor, color también.
Pero también tomo algunos tés que encuentro en el super (Santa Isabel) y son re buenos, entre 3 y 5 lucas aprox salen las cajitas.

61hZxo9QaQL._SX425_.jpg
813ftkNdNkL._SY445_PIbundle-6,TopRight,0,0_SX303SY445SH20_.jpg


qualitea-six.jpg



________________-
He vuelto del exilio ctm
 
:idolo: Té, el bebestible oficial del Chile, gris, patriota, historico, Chileno de bien, familia de bien, gente decente

:monomeon: Café, últimamente anda una moda de weones hispters picados a sibaritas con la wea

y alumbran "hay, no puedo estar sin mi café"


:gaiatula:











:idolo: tesito en el sur, con tetera, tiznada, en la cocina a leña, con aguita con leve sabor a humo


:monomeon: tintico, con arepa
 
El cafe es a los caribeños
Como el te es a los chilenos grises

Ahí la dejo


Fuera de webeo, somos mas de te que de cafe...la "once" es el "tecito con pan"
:tecito:

Puta, bien amariconao puede ser, pero nos da mas clase :sir:
 
no, no lo es, por otro lado hacer esta pregunta es de piojo resucitado

En esos platos de porcelana con villas dibujadas en tonos azules?
en la loza de :alabar: lozapenco :clapclap:
Post automatically merged:

Que edad tienen qlos? :lol3:
la suficiente pasar ser de la generación X, la ultima generación cuerda :cafe3:

edit:

:alabar: te club :clapclap:
:alabar: te supremo :clapclap:
 
Última edición:
que recuerdos de sabor me he dado ultimamente en tomar te en bolsa con maraqueta recien salida y con margarina, ya qu eme aburrio la mantequilla y el jamon qlio acaramelado ahumado, a vces me oido su mortadela jamonada para recordar sabores de antaño

ya menciinaron varias weas pa que seguir,,.

define roto!

define: define

?
Jajajaj cuanto sapbe.. me siento identificada .. a mi igual me aburrió eso de los.jamones de pavo.. pollo y demases mas "fifi" asi que aproveché las cuestiones a luka y compré mortadela jamonada.. unos envases receta del aBuelo :baba: super sabrosones :baboso: una delicatesen :uy:

Pd: los tecitos frutales eran akbar.. adelante estudios :zippyte:
 
Volver
Arriba