• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda gps y 12v

BigJey

Saco de Huevas
Registrado
2013/03/23
Mensajes
32
Sexo
Macho
la duda es simple haber si alguien me ayuda, voy a instalar un GPS al auto, este tiene batería interna entonces ¿ la conexión a 12 debe ser directa de la batería o debe ser una vez haga el contacto?

Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
sin mas antecedentes dificil responder, pero deberia ser al contacto, si lo conectas directo a la bateria existe la posibilidad que te la coma, aun cuando el consumo sea bajo.

si trae un diagrama o indicacion, lo mejor es hacerle caso
 
Los GPS de auto, vienen con un adaptador para el conector de 12V de la cigarrera
y debe activarse con la llave en posición "ACC"...

La bateria interna mantiene encendido por un tiempo el GPS, pero mejor es llevarlo alimentado desde la toma de 12V del auto.

De hecho hay algunos GPS que tienen la capacidad de apagarse cuando la llave queda en Lock (perdida de voltaje)..

No se debe conectar directamente a la batería (por donde chucha pasarias el cable.. por la ventana??).. es logico.
 
que tipo de gps estas instalando, para navegar o uno de rastreo?
 
depende!!!
algunos gps funcionan con 5v (la mayoria de garmin etc cuadrados) otros gps maps garmin = magellan , y otros que tengo aca funcionan con 3. y otro gps map es de 12...

asi que primero marca modelo y el tipo de conector. si es tipo USB si o si es 5v. entre 200 y 500 ma.
 
es un gps tracker xexun xt009, cuando digo conexión directa a la batería me refiero a usar algún cable amarillo que povea 12 v permanente. El gps tiene 2 cable, positivo rojo y negativo negro (obvio).

Me aclararon las dudas, gracias...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
de verdad trate de entender tu risa, o soy muy wn o tu eres muy seco

Es que claramente se infiere que pregunta por un tracker po, los gps de navegacion no tienen "instalación" propiamente tal, es enchufar y prender
 
es un gps tracker xexun xt009, cuando digo conexión directa a la batería me refiero a usar algún cable amarillo que povea 12 v permanente. El gps tiene 2 cable, positivo rojo y negativo negro (obvio).

Me aclararon las dudas, gracias...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hiciste perder letras a varios mas atras, marca y modelo hacen la diferencia, yo mismo en el primer post pense que un navegador vehicular y ahora recien aclaras. Ya hay un lokito que hizo un video tutorial asi que mejor solo miralo.

 
Es que claramente se infiere que pregunta por un tracker po, los gps de navegacion no tienen "instalación" propiamente tal, es enchufar y prender
ya.... me parece un argumento valido para burlarse, cuando uno creer saber mas que otro, reirse no es la manera de demostrarlo, por eso esta lleno de gente de mierda este mundo y sobre todo el antro.....
 
ya.... me parece un argumento valido para burlarse, cuando uno creer saber mas que otro, reirse no es la manera de demostrarlo, por eso esta lleno de gente de mierda este mundo y sobre todo el antro.....
Llora maricon culiao
 
Volver
Arriba