• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda judicial banco santander.

Pltagoras

Hincha Huevas
Registrado
2012/01/06
Mensajes
79
Hola,
Alguien con experiencia quizá me pueda orientar. (marcado lo que mas me preocupa por ahora)
Resulta que saqué un crédito con este banco, y me han estado llamando y avisando que "pasó a demanda judicial" junto a un lago etc.
LLaman incluso al trabajo, lo que hace pasar bastantes malos ratos.
Cuento corto, deje de pagar por durante unos 6 meses porque quede sin trabajo, y hoy estoy en esta situación.
Me estan llamando porque quieren que me presente esta semana para que conversemos ya que están evaluando "la nueva tasa de interes que me ofreceran" por lo cual asumo que estos tipos quieren que repacte la deuda.
He oído que eso es lo peor que podria hacer. (también lo leí aca en algunos cometarios de gente que tenia experiencias) Así que les pido la orientación a quienes puedan aportar.
En la semana me presentare a conversar, pero mi idea, ahora que puedo, es pagar esos meses atrasados mas el interes que se haya acumulado.
¿Me pueden impedir ir pagando y poniendome al día en estos meses siguientes? (pagar de dos o más cuotas atrasadas cada mes). Y ¿me pueden obligar a repactar porque ya no hay vuelta atras y no me aceptarán pagos a menos que repacte?
Cual es su consejo para evitar el tener que repactar y no me sigan molestando con llamadas?

Y estas no me preocupan tanto pero las dejaré por si alguien me puede ayudar.
En caso de que no pague este mes seguirran llamando al trabajo y mi télefono hasta que lleguen a la casa a embargar?
¿Hay alguna forma de apelar para que no llamen a mi trabajo si dejo constancia de mis planes de pagar en estos meses?

Saludos y gracias a los que puedan aportar con alguna ayuda u orientación.

PS: Lo posteo acá porque participa más gente. Si al mod de turno no le parece... favor mover.
 
pedir un credito en el santander es como venderle el alma al diablo...

ejecutivos callamperos, lo unico bueno es la plataforma de internet...


banco conchesumadre callampero :lol2:, oh wait, los dueños son los seres mas nefastos y callamperos del mundo...


españoles :hands:
 
Hermanito según tengo entendido ninguna empresa puede llamar al trabajo para cobrar, creo que es ilegal y tiene todo el derecho de reclamar.
Pico idea en el resto de sus dudas.

Desde la TARDIS
 
si estai sin pega, como te llaman al trabajo para cobrar? :unsure:
Despues de varios meses ya tengo trabajo de nuevo, y puedo comenzar a pagar.


Hermanito según tengo entendido ninguna empresa puede llamar al trabajo para cobrar, creo que es ilegal y tiene todo el derecho de reclamar.
Pico idea en el resto de sus dudas.

Desde la TARDIS
Gracias, estimado.

La verdad es que he estado intentando informarme para que estos tipos no hagan lo que se les de la gana.

Ahora lo que mas me preocupa... en el punto en el que esta mi situación, ellos se pueden negar a que les comience a pagar de dos o tres cuotas mensuales?
Hasta ponerme al día, ya que ese es mi plan a corto plazo.
Quiero evitar a toda costa la repactación que ellos estan buscando.
Por eso recurro a sus experiencias, porque iré a exponerles que no quiero repactar pero sí ponerme al dia en unos dos o tres meses. (o menos pero no me quiero arriesgar a ofrecerles eso)

Agradezco cualquier ayuda/comentario.

Saludos, antronianos.
 
Lee el contrato que firmaste wn.
Ahí debe de especificar el límite de atraso antes que se junte toda la wea, te repacte, o se vaya a judicial
 
Volver
Arriba