• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda licencia clase B

YO_TE_VIOLARE

Ocios@
Registrado
2007/02/01
Mensajes
1.370
Alguien sabe que guía hay estudiar para el examen teorico de la licencia clase b no-profesional
 
Pura basura estudiar los libros, haz los test de internet. Yo lo hice así y tuve una mala xD.
Sacar licencia es pura mierda, el test sirve para tener nociones básicas de como comportarse y razonar detrás del volante, pero de ahí a manejar es un mundo completamente distinto. Se debería exigir una cantidad X de horas de conducción para poder dar el examen, este país culiao esta lleno de simios.
 
Pura basura estudiar los libros, haz los test de internet. Yo lo hice así y tuve una mala xD.
Sacar licencia es pura mierda, el test sirve para tener nociones básicas de como comportarse y razonar detrás del volante, pero de ahí a manejar es un mundo completamente distinto. Se debería exigir una cantidad X de horas de conducción para poder dar el examen, este país culiao esta lleno de simios.

Y en que pagina están esos test estimado?
 
Si no sabes nada de autos, preferible estudiarse los libros de manejo que hay en internet para que sepas al momento de manejar y tener nociones de seguridad, frenados, etc, y hace las pruebas en linea. Por lo que tenia entendido ahora en la nueva prueba te pedian saber de mecanica y te preguntaban de eso, es mas compleja la prueba creo ahora.

Suerte
 
Los conductores de este pais son en general buenos. Los simios son los weones que escuchan a las señoras alrededor quejarse de todo y que tiene a este pais depresivo porque todo lo encuentra malo.

Hace los test que encuentres por ahi, quedas listo. La unica diferencia es que los test que hay son de cuatro alternativas , a veces 2. El test nuevo tiene solo 3 en todas sus preguntas, asi que ojo con eso que se presta para ser pillado.
 
Los conductores de este pais son en general buenos. Los simios son los weones que escuchan a las señoras alrededor quejarse de todo y que tiene a este pais depresivo porque todo lo encuentra malo.

Hace los test que encuentres por ahi, quedas listo. La unica diferencia es que los test que hay son de cuatro alternativas , a veces 2. El test nuevo tiene solo 3 en todas sus preguntas, asi que ojo con eso que se presta para ser pillado.

CUEEEEEEEEEKKKKKKK
 
CUEEEEEEEEEKKKKKKK

Paso manejando todo el dia y las veces que he visto problemas serios son contados con los dedos de una mano. La mayoria de los dias el transito fluye con normalidad excepto por el vaca ocacional y el taco propio de una ciudad colapsada. La mayoria de la gente trata de hacer lo mejor que puede y generalmente le sale bien. De partida nadie quiere chocar.

El problema es que el chileno quiere eliminar los accidentes y muertos y eso es imposible. Y luego aparecen ideas mamitas como limitar los autos y otras webadas.

Nuestra sensacion de mal manejo se disminuiria si hicieramos algo con respecto al alcohol.
 
yo no manejo todo el día pero miro el tránsito todo el día y veo tal cantidad de gente sin cinturón, hablando por celular, comiendo helado mientras maneja, volando a 70 en zona de 50, manejando de noche sin luces, virando sin señalizar, apurándose en el amarillo para terminar pasando en rojo, estacionando arriba de la vereda o en zonas prohibidas, etc. todo eso consiste en manejar, no sólo evitar choques o accidentes. a aquellos que manejamos bien nos cuesta un mundo integrarnos en la selva de pelotudos que creen que manejar un auto se trata sólo de hacerlo andar sin colisionar, de partida nadie se sabe la puta ley de tránsito, le alegas a alguien que no paró en un signo pare por ejemplo y todo lo que recibes son xuxadas, te haces a la derecha al llegar a una esquina para continuar derecho y te pasan montones de aweonados por el lado creyendo que les estás dando la preferencia, te das vueltas y vueltas en el mall esperando estacionar para no ocupar la zona de inválidos y al bajarte ves que una vieja de mierda en tremendo jeep estaciona allí sin importarle nada.

la gente en chile maneja como el orto, ojalá el nuevo test de manejo práctico, que dicen que es mas difícil, se lo hicieran a todos los que tenemos lincencia, sacarían por lo menos a un 50% de simios de las calles.
 
comprate el libro o bajalo de internet y listo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Ojo con el examen de reflejos, en la municipalidad no solo te hacen prueba teórica, y si no practicas y fallas allá, cagaste
 
parece que muchos weones de este tema se quedaron en el pasado
ahora no hay 30 preguntas estándar
es un libro que se debe leer y entender y de un total de cientos de preguntas el computador les selecciona solo algunas

yo hice la prueba antigua pero se que hubo cambios
 
Volver
Arriba