• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda medidas neumáticos bicicleta

AKK0

Bosta
Registrado
2020/03/13
Mensajes
517
Sexo
Macho
Hola cipas, espero que estén muy bien.

Quisiera preguntarles a los entendidos de bicis si un aro ETRTO 622X20 0.8 (Aro 28 que actualmente usa neumáticos de 700 x38C), podría ser compatible con neumas de 700x42C o incluso más.

Del mismo modo quiero preguntar si unas llantas 700 Doble pared de Aluminio 32H pueden aguantar neumas 700x38C (Actualmente usa 700x25C).

Los leo y gracias de antemano :wensha:
 
Depende de la llanta algunas dicen el rango de medidas que aguantan, otra es probar a morir nomas, lo otro es ver el marco y si le pones uno mas grueso que no tope, aunque de 38 a 42 no debe ser tanta diferencia, yo a unallanta que usaba 25 le puse unos de 32 y cero drama, en tu caso queda probar o los mas pro en bicis deben saber. XD
@pelao77
@Tom Ford
@Fenrisvarg
@homersimpson
 
Última edición:
Depende de la llanta algunas dicen el rango de medidas que aguantan, otra es probar a morir nomas, lo otro es ver el marco y si le pones uno mas grueso que no tope, aunque de 38 a 42 no debe ser tanta diferencia, yo a unallanta que usaba 25 le puse unos de 32 y cero drama, en tu caso queda probar o los mas pro en bicis deben saber. XD
@pelao77
@tomford
@fenisvarg
@homersimpson

Gracias cipa! es bueno saber que de 25 a 32 se puede, la verdad es que me quiero iniciar en la bici, estoy algo viejo pero tengo las ganas y me compré una pistera para salir a webear, tengo una duda super weona las cámaras se compran en base a la llanta, aro o neumatico?
 
Captura-768x540.jpg

✅
 
Gracias cipa! es bueno saber que de 25 a 32 se puede, la verdad es que me quiero iniciar en la bici, estoy algo viejo pero tengo las ganas y me compré una pistera para salir a webear, tengo una duda super weona las cámaras se compran en base a la llanta, aro o neumatico?
Si lo de las cámaras también te dice el rango asi que fíjate con eso quizas las que tienes no te sirvan para un 32, en mi caso tuve que cambiarlas, en decatlon de la reina pille xD

Si te estas iniciando tampoco es malo partir cin 25
 
la bici de batalla de mi señora es un hibrido raro que tiene unas llantas triple pared con neumaticos 700x42 y anda bien, pese a que claramente no fueron echas para ese neumatico (pillar camaras para esa wea es un culo).

Yo en otra bici que tenía neumatico 700x32 le puse uno 700x25 para el rodillo y también andaba bien.

Así que me imagino que en ambos casos te debería funcionar, creo. ?

Se me ocurre que en las de montaña debe ser más webiado por que ahí tenis rangos mucho más grandes de ancho.


:elaporte:
 
la bici de batalla de mi señora es un hibrido raro que tiene unas llantas triple pared con neumaticos 700x42 y anda bien, pese a que claramente no fueron echas para ese neumatico (pillar camaras para esa wea es un culo).

Yo en otra bici que tenía neumatico 700x32 le puse uno 700x25 para el rodillo y también andaba bien.

Así que me imagino que en ambos casos te debería funcionar, creo. ?

Se me ocurre que en las de montaña debe ser más webiado por que ahí tenis rangos mucho más grandes de ancho.


:elaporte:
Gracias cipa!
 
Averigua primero si el cuadro /horquilla aguanta un neumático más ancho.

Debe salir en la página del fabricante. Si lo aguanta, vo dale nomas.
 
Trata de usar un neumático chico para no hacer cagar la carrocería del camión cuando pase por encima :thumbsup:

Saludos
 
Volver
Arriba