• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Mujeres y trasero masculino.

Compadrito, a riesgo de que este suchucho me agarre pal webeo, cuento mi experiencia
Hago mucha bicicleta, me voy al trabajo y a todos lados en cleta y tengo culo de macho musculoso y tonificado, a las minas les gusta eso, a varias les gusta agarrarlo cuando uno lo pone a lo misionero. Una ex me dijo que es porque da la impresión de un hombre atletico y fuerte, ya que unas nalgas fuertes hace que la hembra piense que las estocadas de carne que le dara el macho seran profundas y potentes, precisamente porque las nalgas tienen mucho que ver con el movimiento pelvico

Agarren pal webeo con confianza
en todo caso es verdad, que cuando uno tiene mas potencia en las piernas los estokes son mas salvajes, sobre todo en misionero, no se urja por los watones qls de aqui hermanito, si los qls a lo mas duran 1 minuto y seria, si se dan el tiempo de disfrutar los quejidos de la mina de turno XD
 
en todo caso es verdad, que cuando uno tiene mas potencia en las piernas los estokes son mas salvajes, sobre todo en misionero, no se urja por los watones qls de aqui hermanito, si los qls a lo mas duran 1 minuto y seria, si se dan el tiempo de disfrutar los quejidos de la mina de turno XD

 
Hay minas que lo encuentran atractivo, en lo personal, a dos ex's les gustaba agarrarmelo
 
Mi mina me dice que lo tengo paradito...y el poto tambien :lib:
 
No hermanito, generalmente las minas se fijan en el pecho y espalda, la que te dice que se fija en el poto esta puro webeando

Por supuesto, tal cual , lo dicen por webeo pero jamás en serio .

El culo masculino una wea amorfa carente de belleza y sensualidad:ohno:

:maestro: Rajas femeninas, las que acaparan todas las miradas

Solo maracos culiaos como @Kititta @elgordosupa @LEOOK miran culos masculinos
 
hasta que te decidiste salir del closet :lol2:

:cachete:
 
Por supuesto, tal cual , lo dicen por webeo pero jamás en serio .

El culo masculino una wea amorfa carente de belleza y sensualidad:ohno:

:maestro: Rajas femeninas, las que acaparan todas las miradas

Solo maracos culiaos como @Kititta @elgordosupa @LEOOK miran culos masculinos
Envidia porque teni un culo aplastao de estar todo el dia sentado gatillandote el clítoris ninfómana ctm
 
segun lo que entiendas por bigg ass,si es un trasero de jurbolista,todo el rato,es grato de mirar, igual que buenas piernas
ahora que sea determinante que porque tenga el tremendo culo trabajado de deportista, vas a tener mas citas?en tu imaginacion,quizas.
 
Yo tengo una experiencia parecida al que andaba en bici, hubo una época en la que andaba mucho en bicicleta y mi esposa me pasaba agarrando el poto, luego me puse a correr y se le pasó la wea :lol2:
 
Volver
Arriba