• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Pizza Pizza

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.433
Sexo
Macho
Con ESTE tema en G&A, me surgio la duda de si es posible averiguar (como/donde), si la cadena Chilena PIZZA PIZZA no son mas que locales de la franquicia Canadiense, o si es un vil plagio en el que ni siquiera se molestaron en cambiar la fuente del logo :lol2:

Pizza Pizza wiki no sale nada de franquicias en Chile o fuera de Canada.

Pizza Pizza

Caca Caca



Si mal no recuerdo, pizza pizza Chile estuvo en atados porque hacian sus pizzas con weas vencidas, con malas condiciones higienicas en sus locales y con personal explotado para hacer mil pegas a la vez.


Como averiguar lo que postee al principio?

Si son plagio, hacer la maldad y hociconear para ver si les cae una demanda a los sacrificados emprendedores? Quedarse piola? Que opina la elite?
 
mas malas esas weas , papa jhons y pizza hut la llevan, tengo entendido que como perdieron la frankicia con domino ahora se llama pizza pizzaa , quizas comparon los derechos a los de Canada
 
Mira los conchetumares copiones culiaos, hijos de la perra plagiadores de mierda, paos rechuchetumares, malas personas, malas personas. Maracos reculiaos.
 
No se mi niño, yo me hago traer las pizzas desde Brooklyn, en jet privado. como lo hace la verdadera elite.
 
Originalmente eran parte de la cadena Domino's Pizza, pero perdieron la franquicia y siguieron funcionando con el nombre, pero fueron demandados por los Domino's Pizza originales, debido a ello cambiaron su nombre a Pizza Pizza, y después pasó esto:

Jueves, 07 de octubre de 2010


Firma estadounidense reclama tener derecho a usar la marca Pizzapizza

Tras perder la franquicia Domino's, el empresario chileno Fernando Kaminetzky presentó hace menos de una semana el nuevo nombre e imagen de sus locales. Ni siquiera ha pasado una semana desde que se presentó la nueva cadena PizzaPizza, y ya tiene una demanda en su contra por el uso de esa denominación.

El dueño de esta firma, Fernando Kaminetzky, había comunicado recién este domingo el inicio de PizzaPizza, que reemplazaría en los letreros a Domino's Pizza, en los 18 locales de su propiedad.

La decisión de iniciar PizzaPizza la tomó Kaminetzky tras perder la franquicia de la cadena estadounidense Domino's, licencia que ahora está en manos del grupo de inversiones ISSI, de los empresarios Felipe Israel y Jaime Sinay. Ello, luego que Domino's de Estados Unidos ganara un juicio en la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional contra el empresario.

El reclamo del "Caesar"

Pero la semana inaugural no fue de las mejores para la nueva marca de Kaminetzky, quien recibió una nueva demanda. Esta vez, la queja vino de parte de la compañía estadounidense Little Caesar Enterprises Inc., cuarta cadena más grande de pizzas en ese país, quien asegura que PizzaPizza, marca inscrita en Chile en 2009, ya había sido registrada por ellos el año 2000 para su cadena Little Caesar's Pizza! Pizza!

Para realizar este reclamo, la estadounidense contactó al estudio Silva & Cía., quien presentó una demanda de oposición, basada en la similitud gráfica y fonética de ambas marcas.

Consultado el abogado Juan Pablo Silva, socio de este estudio, indicó que "evidentemente hay una importante similitud entre ambos términos", aunque se excusó de opinar más sobre el caso a la espera del fallo.

Kaminetzky, en tanto, dijo estar tranquilo: "Realizamos todos los estudios de propiedad correspondientes, y no tenemos ningún problema en usar la marca", comentó. Aseguró que la palabra genérica "Pizza" no puede ser registrada.

http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=77928

Después de eso no sé qué ha pasado.
 
Es dominos, solo que perdieron la licencia. aunque es mejor Papa Johns y Pizza Hut.
 
empresa culia toxica, sobajean la masa con los cocos y los sobacos
 
Volver
Arriba