• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda pokèmon ¿repeticiones?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ayer me pregunté si alguna vez han dado repeticiones de pokemon o alguna vez las darán?

Me gustaría ver alguna vez en la tele cuando captura a pigiotto, evoluciona Caterpie, se va Charizard, etc...
 
una vez hace muchos años, creo que fue para un año nuevo, dieron todos los capítulos de pokemon desde el comienzo en el cartoon network, estuve como 2 dias viendo tele :lol2:, no me acuerdo hace cuantos años fue, pero creo llegaron hasta las islas naranja.
 
parece que no

pero habrá que buscar en interné, que bueno tiempos :3
 
Creo que difícil que los vuelvan a dar, si de hecho esos monos los crearon a la rápida para que los cabros chicos cacharan como se jugaba el juego de game boy, por eso son tan mulas, porque son sólo un soporte publicitario de un juego.


En todo caso el equipo rocket me hizo reir un par de veces.
 
Creo que en el ETC TV repiten Pokemon y en Tooncast también, y son los capítulos antiguos.

:idolo: La pokemanía del año 1999 hasta el 2002 mas o menos

:idolo: La maratón del año nuevo

:idolo: Pikachu watón

:monomeon: Haber botao la tele en un forcejeo con mi hermano mayor para poder ver esa maratón (Y es verdad, forcejeamos por el control de la tele y se cayó al piso, explotó la wea).
 
:idolo: psyduck, el mejor pokemon del mundo mundial

Psyduck.gif
 
:maestro: Pokemon
No los han vuelto a dar parece. Una vez busqué la serie para bajarla :uy: pero no la encontré
Hay unos capítulos en Netflix.
 
Ayer me pregunté si alguna vez han dado repeticiones de pokemon o alguna vez las darán?

Me gustaría ver alguna vez en la tele cuando captura a pigiotto, evoluciona Caterpie, se va Charizard, etc...


ni idea ........ buena serie creo que todavía no finaliza
 
hacete un favor, y leete el manga Pokemon Special, nada que ver con la mierda de anime, es la adaptación oficial de los juegos y es infinitamente mas interesante y aunque parezca díficil, tiene una trama algo mas adulta, con personajes mas memorables y con luchas donde los Bichos incluso pueden morir en las batallas, no hace falta decir que Red le vuela la raja al penca culiao de Ash Ketchum.

Es lo que debió haber sido el anime desde el principio y no la mariconeria que hicieron

230px-Wikipokespe.jpg


tumblr_lzg5itRDcC1qdg9pv.png


tumblr_m96jzyitOX1qe0cnko1_500.png


ps2.jpg




Yo en los juegos de pokemon me quede en esmeralda y rojo fuego y hace mucho que me desconecte de la saga en general, pero fueron buenos tiempos, el manga tengo entendido que aun no termina, yo me quede en una parte en que Red era dado por muerto y green desaparecia, desconozco como habrá continuado, por que hace por lo menos unos 5 años que lo deje de leer y ya habían pasado la etapa de Gold y esmeralda
 
hacete un favor, y leete el manga Pokemon Special, nada que ver con la mierda de anime, es la adaptación oficial de los juegos y es infinitamente mas interesante y aunque parezca díficil, tiene una trama algo mas adulta, con personajes mas memorables y con luchas donde los Bichos incluso pueden morir en las batallas, no hace falta decir que Red le vuela la raja al penca culiao de Ash Ketchum.

Es lo que debió haber sido el anime desde el principio y no la mariconeria que hicieron

230px-Wikipokespe.jpg


tumblr_lzg5itRDcC1qdg9pv.png


tumblr_m96jzyitOX1qe0cnko1_500.png


ps2.jpg




Yo en los juegos de pokemon me quede en esmeralda y rojo fuego y hace mucho que me desconecte de la saga en general, pero fueron buenos tiempos, el manga tengo entendido que aun no termina, yo me quede en una parte en que Red era dado por muerto y green desaparecia, desconozco como habrá continuado, por que hace por lo menos unos 5 años que lo deje de leer y ya habían pasado la etapa de Gold y esmeralda


Me motivaste para leer el manga, yo pensaba que el GORE era un mito, ¿ Tienen ecchi también ?
 
Me motivaste para leer el manga, yo pensaba que el GORE era un mito, ¿ Tienen ecchi también ?



También es recomendable la mini serie de pokemon origins, yo de hecho, ayer la vi, pensaba que solo eran cortos, pero son 4 capitulos de 20 minutos cada uno, no tiene nada que ver con el manga, pero esos 4 capitulos son mejores que los 10 años que llevan de anime.
 
Volver
Arriba