• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda que hace el antroniano?

Tu encontrai?! :rolleyes:
si y es una de las cosas que mas molestan, que uno no sólo tenga que conquistarlas a uds. sino también a sus familiares y amigas. mientras un hombre se va contra la familia y amigos por su mujer, uds. abandonan a sus parejas cuando éstas no tienen la aprobación del resto. viven en función de los demás.
 
si te gusta aunque sea mala que tiene? no todo es fisico, quizas tiene otras cualidades mas valorables XD
 
si y es una de las cosas que mas molestan, que uno no sólo tenga que conquistarlas a uds. sino también a sus familiares y amigas. mientras un hombre se va contra la familia y amigos por su mujer, uds. abandonan a sus parejas cuando éstas no tienen la aprobación del resto. viven en función de los demás.
x2

Aunque yo creo que igual existe su porcentaje menor de minas que les gusta vivir en esa novela culiá de: "Oh no, nuestros padres no nos quieren juntos porque eres un bandolero, pero yo te amo muack". Así que hay para todo.
 
Que hace el antroniano si s eenamora de una niña ahi no mas tirada para malena.

Yo me la jugaria igual..y me la pololeo que harian ustedes
chupale la zorra de seguro nadie ha moqueado ahi . Disfruta de las apretadas panderetas del zorraco
 
yo me la juego hermanito el amor es algo maravilloso aunque la mina sea adrián y los dados negros (sobre todo si es adrián y los dados negros)
 
Conozco un caso similar, un loco que gusta de una muchacha poco agraciada y por lo mismo su inseguridad aumenta exponencialmente. Es de los locos que no le gusta mostrarla mucho por lo mismo. Por muy fea que sea, siempre tendrá una fila de guatas de perro esperando para comer si es que tú pasas. Toma bien tus decisiones tonto weon
 
lo mas importante es que te caliente. si una mina te calienta esta todo bien, da igual si es fea.
 
si la mina es feucha quizas tiene otras habilidades.. ademas no la deben jotear mucho asi que la relacion debe ser mas tranquila
por ultimo.. no hay mujer fea si se le mira por donde mea
 
Todo bien mientras no la saques a la calle .... Naaa bromita .
Lo Importante es como se sienten ustedes , si para ti es la indicada dale con todo el FUUUAAA.
 
Volver
Arriba