• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Respecto Al Amor

vicktorr

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/05
Mensajes
0
Miren les cuento, hace como 4 años que estoy más sólo que un faro en el mar austral chileno, y me he dado cuenta que a pesar de haber conocido mujeres muy simpáticas, y con las cuales creo que podría entablar una relación, siento que no sé qué debo sentir para dar el paso hacia una relación, me explico, cuando alguno de ustedes se ha declarado, ¿qué es lo que siente por la otra persona?, ¿qué sienten cuando quieren estar con alguien?.
La verdad que yo ya no sé que debo hacer para dar ese paso y con quién, la inseguridad me devora a veces, en lo que respecta al ámbito sentimental.
Saludos.
 
Tranquilo, si aún no lo has sentido es porq no ha sido la mujer correcta. Cuando llegue tu sentirás inmediatamente que, como y cuando debes declararte.
Para estas cosas no hay reglas ni recetas, simplemente se siente. Guíate por tus sentimientos y estará todo bien.
Saludos
 
stan_013 dijo:
Miren les cuento, hace como 4 años que estoy más sólo que un faro

Te gane yo llevo 5 :banderachilena:

siento que no sé qué debo sentir para dar el paso hacia una relación

no hay mejor señal que Cuando sientas que si no te mueves, un tercer wn X te va a ganar el quien vive :hands:

cuando alguno de ustedes se ha declarado, ¿qué es lo que siente por la otra persona?, ¿qué sienten cuando quieren estar con alguien?

Maripositas en la wata :uy: ALIAS - -> imbecilidad extrema :tardlol:

La verdad que yo ya no sé que debo hacer para dar ese paso y con quién, la inseguridad me devora a veces, en lo que respecta al ámbito sentimental.

entonces no haga nada puh washo

mientras mas piensas las weas, menos resultan

:hands:
 
mmmm ¿qué siento yo?...siento que si soy demasiado COMPLICADO nunca me va resultar nada.....XDXDXD

en serio, relájese compare...usted es demasiado complicado y atadoso....ese gran paso hacia algo más lo debe dar cuando sienta que quiere estar todo el dia con esa persona.....y PIENSA DEMASIADO A MENUDO en ella.

Eso.
 
Sphinx dijo:
Te gane yo llevo 5 :banderachilena:



no hay mejor señal que Cuando sientas que si no te mueves, un tercer wn X te va a ganar el quien vive :hands:



Maripositas en la wata :uy: ALIAS - -> imbecilidad extrema :tardlol:



entonces no haga nada puh washo

mientras mas piensas las weas, menos resultan

:hands:

Si llevas 5 años solo no creo que seas el mas indicado para aconsejar

jajajajja :lol2:

:salud:

.....................................


El amor tarda pero llega

Saludos
 
mira, de esa wea te daras cuenta solo; lo qeu si te podría decir es que nno uses eso de declarerte, esa wea no se usa, a muxas minas no les gusta, a mi no me funcionó XD
 
que loca la consulta :S

algo asi como querer estar con esa persona por ser??? :S

curriculummm??????que wea XD
 
aun no lo sientes y punto.

basta de cuestionamientos. en algun momento aparecera la persona y te daras cuenta solo. no es algo "explicable" :S




pd: lo weno se demora, generalmente lo facil es lo k esta ahi disponible... asi k relax!


aaa se me olvidaba algo...
declararce nooooooooooooooooo.. asusta! ... hay otras maneras mas piolas y mas bknes k esas tan "obvias" xD


bye
 
Dónde menos se piensa salta la liebre....
y claro, tienes que actuar cono dicen en el fútbol... "juegue, juegue"
pero, no trates de alargarte mucho o sino, terminarás siendo amigo..
 
Se agradecen los comentarios, la verdad es que el tema amoroso me complica muchas veces, es sorprendente como en otras temas la tengo más que clara y en algo tan común me complico.
Gracias
 
Superate...

Y te voy a ponerte un tema.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=WotXqHByw5E]YouTube - Chenoa "Atrévete"[/ame]

Ahora si quieres seguir como estas... te voy a ponerte otro tema.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wegA1OPLGuc]YouTube - Calle 13 ATREVETE-TE[/ame]
 
:zippymmm: es una gran pregunta..
me pasaba eso.. no llegaba nunca alguien .. pero cuando llega..para que decirlo, espera i tendras una gran recompensa ...
saludos!
 
stan_013 dijo:
Miren les cuento, hace como 4 años que estoy más sólo que un faro en el mar austral chileno, y me he dado cuenta que a pesar de haber conocido mujeres muy simpáticas, y con las cuales creo que podría entablar una relación, siento que no sé qué debo sentir para dar el paso hacia una relación, me explico, cuando alguno de ustedes se ha declarado, ¿qué es lo que siente por la otra persona?, ¿qué sienten cuando quieren estar con alguien?.
La verdad que yo ya no sé que debo hacer para dar ese paso y con quién, la inseguridad me devora a veces, en lo que respecta al ámbito sentimental.
Saludos.
GAY...DETECT...:lol2:
 
me pasa algo parecido... siempre que tengo a la mina que me gusta mas o menos lista me deja de gustar... es muy raro... supongo que es pq no he sentido algo verdadero
 
A mí al menos me dan ganas de hablar con ella (quién me interese), en privado ...
o sea, escaparnos del ambiente social, y empezar a compartir sólo "entre nosotros" ...

Si no me pasa eso, definitivamente no me interesa, y no haré los esfuerzos por creer otra cosa.

Lo importante es no querer por mero interés a alguien, sino porque te agrada, echas de menos, y apasiona su compañía.
 
trankilo cumpita!!
cuando ste listo para lansarce al amor lo vas a sentir...
xq no te vas a dar ni cuenta cuando te estes declarando...
si no!! no no mas po weon...
sigue con la manuela jajajaja
xaela.
 
pucha...que penita que aun no hayas sentido esa ilusión hacia alguien..puede ser algo muy lindo...
pero no creo que debas pensar mucho en eso, más te obsesionas y menos llega, mejor relájate...asi la persona indicada llegará como de sorpresa..es genial jeje

:angel:
 
pxip.ex dijo:
me pasa algo parecido... siempre que tengo a la mina que me gusta mas o menos lista me deja de gustar... es muy raro... supongo que es pq no he sentido algo verdadero

a mi igual me paso esa wea pensaba que yo caia pero a los dias niun brillo la mina jajajajaj se fue todo el encanto, puta y esa wea que te dicen "no te preocupes ya va a llegar" "cuando menos lo pienses aparecera" pero podi estar 10 años y no pasa nada en esa caso que wea se deberia hacer
 
Spider Man dijo:
Si llevas 5 años solo no creo que seas el mas indicado para aconsejar

jajajajja :lol2:

:salud:

.....................................


El amor tarda pero llega

Saludos


no por falta

sino por regodeo

un csm, lo se

pero asi es la wea :mina:
 
Volver
Arriba