• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda!!! RMVB->AVI O Cualquier Otro

Estado
No está abierto para más respuestas.
S

setoh

Guest
Primero que todo quiero dejar en claro que no cacho nada de informatica
osea, creo que lo basico solamente.
Segundo, sé que el tema esta requetecontraarchimegasuper repetido,
pero ninguno de los temas que he encontrado me ha servido, por distintos motivos.

Mi problema es el siguiente, estuve 3 dias buscando un documental en internet, me costó mucho encontrarlo hasta que lo encontre y lo pude bajar pero venia en el famoso formato RMVB, y tengo entendido que eso no se me ve en el reproductor de DVD que tengo en la casa, y eso es justo lo que quiero hacer, ver el documental en mi living. Ultimamente he intentado de todo con todo, primero el winavi me convirtio a avi pero el documental solo se escuchaba, despues otro programa me pedia serial number que tampoco me lo pude conseguir, otra me salia un error, etc.

Finalmente me rindo, y llego aquí a buscar algo de ayuda.
Antronianos alguien que tiene el programa que necesito con el number code o con un crack?

De antemano muchas gracias
 
investigue pos cumpa. en este foro está lleno de temas de ayuda para eso. aplica buscador. el programa de covnertsión más usado es el...
 
joyjoy dijo:
investigue pos cumpa. en este foro está lleno de temas de ayuda para eso. aplica buscador. el programa de covnertsión más usado es el...

Ayúdale po wn, si eso está pidiendo el compadre....

Mire socio, revise esta pág:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1481969/Formato-rmvb.html

Atte, Super Pollo. (ya no tan pollo)
 
Super Pollo dijo:
Ayúdale po wn, si eso está pidiendo el compadre....

Mire socio, revise esta pág:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1481969/Formato-rmvb.html

Atte, Super Pollo. (ya no tan pollo)

voy a revisar y estoy informando
se agradece la rapidez de la respuesta :vale:
 
WinAVI video converter hace eso.

Sino, ConvertXtoDVD hace la pega compadre. :)
 
lo mejor es el total video converter, el winavi convierte de muy mala calidad, bajate la ultiam version del tvc y yo elijo la opcion avi, y despues la que esta abajo de diovx algo de avi 40, no me acuerod bien
 
yo tambien tenia problemas con el winavi ya q' al convertir de rm a avi me quedaba el tamaño de la peli demasiado grande ( sus gigas ) y no pude configurarlo y me baje el "Ultra RM Converter" y me anda de lujo ...incluso la pelicula de formato RM de 389MB al pasarla a avi me quedo en 349Mb y se vee en buena calidad..saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba