• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sessual

Mira, aveces igual es rico "rapidito", pero por lo general no me gusta así, ni en pareja ni sola, y cuando pasa algo asi me gusta tener hartos seguidos :P
prefiero disfrutar de varias formas y llegar luego de un tiempo

Pero esto igual depende, ella tal ves no sea como yo, tienes que preguntarle, y por ultimo si te da "cosa" preguntar sobre las relaciones que tienen, pregúntale como lo hace o como es cuando esta sola ;)
 
pero hace algo sencillo.. PREGUNTALE TU MISMO A TU MINA Q LE GUSTA....
 
Dale una degustación de cachas... Dale sexo intenso por 2 minutos, luego uno de 5, uno de 15, uno de media hora y luego uno de mas de una hora... y de ahí pregúntale cual le gustó mas!! :motel:
 
tenis que hacerla larga hasta cuando te diga "metemelo porfavor" con voz de caliente. Ahi ya estas listo.
 
si es rapidita en un lugar publico, donde te pueden ver rico :nu:
si es rapidita cuando no hay nadie y puedes gozar mas ... es para mandar ala chucha :nonono:
 
y es mejor larga sin que ella llegue al orgasmo?
o mejor cortita pero con un orgasmo de ella?

Pero maestro... las preguntitas...
Largo. Más de media hora, tendrá orgasmos hasta la más frígida.
Si es un "normal session" (1 hora), entonces ella va a tener algunos orgasmos.
Si es un "extended session" (4 horas, toda la tarde), entonces ella tendrá muchos más orgasmos.
Si es un "All Night Long" (8 horas, toda la noche), entonces ella tendrá decenas de orgasmos.

Ese es mi aporte, nunca he durado menos de una hora. Tiene que seguir y seguir. Ese es el secreto...
Recuerda que tus orgasmos también son importantes, no solamente los de ella.
PD1: Yo llego hasta acá con este tema, que respondan otros, jaja...



PD2 (Un mes después) ACLARACIÓN: Para las que han tratado de "calentarme la sopa"
por msn (durante este último mes, después que escribí este post) y que las dejé
sin admisión por muy calientes, les aclaro aquí y ahora, que solo he tenido sexo
con pololas (mis 4 pololeos han durado alrededor de 1 año cada uno). Gracias.
Atte.: Mario.
 
Pero maestro... las preguntitas...
Largo. Más de media hora, tendrá orgasmos hasta la más frígida.
Si es un "normal session" (1 hora), entonces ella va a tener algunos orgasmos.
Si es un "extended session" (4 horas, toda la tarde), entonces ella tendrá muchos más orgasmos.
Si es un "All Night Long" (8 horas, toda la noche), entonces ella tendrá decenas de orgasmos.

Ese es mi aporte, nunca he durado menos de una hora. Tiene que seguir y seguir. Ese es el secreto...
Recuerda que tus orgasmos también son importantes, no solamente los de ella.
PD: Yo llego hasta acá con este tema, que respondan otros, jaja...

Y así poh...ya echaba de menos que aparecieran las viriles máquinas sexuales del antro :cafe3:

Y de paso las minas con conchas de adamantium que aguantan 8 horas a sus machos sin que se les irriten las mucosas vaginales
 
YO CACHO QUE LA MEDIDA ES HASTA QUE ESTEN SATISFECHAS O SE CANSEN SATISFECHAS, CADA MUJER TIENE SU CUOTA.
 
... nunca he durado menos de una hora. Tiene que seguir y seguir. Ese es el secreto...

MAESTRO :o

Largo. Más de media hora, tendrá orgasmos hasta la más frígida.

venderías tu alma defendiendo esa afirmación ?

por ahí he leido que hay minas que no sienten nada cuando el wn es penca y practicamente estan ahí esperando que la wea termine...
 
Compadre... estas preguntas hagaselas a su mujer en vez de que hagamos especulaciones. Las minas son un mundo diferente donde las reglas de una, no corren para la otra y así sucesivamente, así que le aconsejo que le haga esta misma pregunta a su mina y le quedará 100% claro de lo que A ELLA LE GUSTA.


Saludos.
 
por ahí he leido que hay minas que no sienten nada cuando el wn es penca y practicamente estan ahí esperando que la wea termine...
Esas son las "frígidas" y las "interesadas", que no secretan líquidos o no tienen dilatación.
Las frígidas es por un asunto físico u hormonal.
Las interesadas es porque solo están contigo por cosas materiales o imagen que le puedes dar.
Ambas no sienten nada o solo sienten dolor.

Por otra parte, hay un tema de "tamaños", donde ambas partes deben encajar.

PD: Si quieres me mandas un MP con dudas, para explicar detalles que por esta vía no corresponden.
 
Compadre... estas preguntas hagaselas a su mujer en vez de que hagamos especulaciones. Las minas son un mundo diferente donde las reglas de una, no corren para la otra y así sucesivamente, así que le aconsejo que le haga esta misma pregunta a su mina y le quedará 100% claro de lo que A ELLA LE GUSTA.


Saludos.

Bueno, claramente esa es la fuente mas confiable, pero por algo lo estoy preguntando acá...

están buenas las respuestas...

finalmente, según ellas llegué a la conclusión que...

TODAS LAS MUJERES SON MULTIORGÁSMICAS CON LA ESTIMULACIÓN ADECUADA
 
Volver
Arriba