• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre 3G.

Mallea

Saco de Huevas
Registrado
2007/12/04
Mensajes
62
Lo que pasa es que me traje un cel de China, lo compré en aliexpress, es el LG G Pro F240, versión coreana, y no se si es compatible con el 3G de ENTEL, por lo menos hasta ahora no me funciona, a menos que haya q meterle mano, cosa que no cacho como hacer..

con estás bandas trabaja el celular:
General red 2G GSM 850 /900/ 1800/1900
Red 3G HSDPA 900/2100
Red 4G LTE 1800/2600

este es: ( http://www.aliexpress.com/item/F240...obile-phone-2GB-RAM-32GBROM-1/1424364948.html )

según la web de entel dice q trabaja con GSM 1900, cosa que sería compatible el 3G, no así el 4G ( http://www.entelpcs.cl/compania/gms.iws )

Alguien cacha como podría hacer? y si se puede hacer funcionar el 3G?

Saludos!
 
Parece q no, tienes la caja por ahi para q veas q modelo específico es?
 


Ese es el modelo en especifico? ni siquiera en 2G? pq solo llama, de ninguna forma navega, solo vía wi fi..
 
Te voy a ayudar simio, en china el 3G se llama TD-SCDMA, lo más probable es que tu teléfono tenga configurada esa modalidad ya que procede de dicho país. Marca *#*#4636#*#* - Información del dispositivo - cambias a WCDMA - LTE o WCDMA Only si tu teléfono solo tiene 3G. En chile el 4G trabaja a 700 y 2600. Nos cuentas

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Ponele un chip claro para salir de dudas el 3G de ellos es a 900. Si te toma altiro es por que cagaste con Entel
 
al marcar eso(*#*#4636#*#* ), se me sale de la pantalla de llamar, pero no sucede nada más, no tengo de donde sacar un chip claro para probar y salir de las dudas..
 
Lo que pasa es que me traje un cel de China, lo compré en aliexpress, es el LG G Pro F240, versión coreana, y no se si es compatible con el 3G de ENTEL, por lo menos hasta ahora no me funciona, a menos que haya q meterle mano, cosa que no cacho como hacer..

con estás bandas trabaja el celular:
General red 2G GSM 850 /900/ 1800/1900
Red 3G HSDPA 900/2100
Red 4G LTE 1800/2600

este es: ( http://www.aliexpress.com/item/F240...obile-phone-2GB-RAM-32GBROM-1/1424364948.html )

según la web de entel dice q trabaja con GSM 1900, cosa que sería compatible el 3G, no así el 4G ( http://www.entelpcs.cl/compania/gms.iws )

Alguien cacha como podría hacer? y si se puede hacer funcionar el 3G?

Saludos!
no cacho mucho de bandas, pero no ira por ahi la cosa ?
avisenme si estoy dando la cacha xD
 
Hola amigo posiblemente solo tengas que meterte a las configuraciones de red e introducirle la configuración apn de entel te pondría el link pero como soy nuevo el foro no me deja xD solo busca en google APN CHILE te deveria aparecer en los primeros resultados una pagina de facebook que tiene imágenes con las configuraciones apn y mms de todas las compañías de Chile
 
Supongo que pusiste la APN

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
mira con lo que me dijiste, seguí paso a paso paso la imagen del APN de face, ahora me aparece 3g, pero no navega, creo que fallo en algo
 
Gracias cabros, se pasaron, con estos datos logre hacer funcionar el 3G:

Nombre: Internet Móvil
APN: bam.entelpcs.cl
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: entelpcs
Contraseña: entelpcs
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy de mensaje multimedia: no definido
Puerto de mensaje multimedia: no definido
MCC: 730
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet (en algunos Smartphones puede ser “Default” o “Default,supl”)

Nota: Si no logras conectarte y navegar deberás ingresar proxy 10.99.0.10 y puerto 8080.

Colocaré ahora el de los mms..

Saludos! y se agradece nuevamente!
 
Gracias cabros, se pasaron, con estos datos logre hacer funcionar el 3G:

Nombre: Internet Móvil
APN: bam.entelpcs.cl
Proxy: no definido
Puerto: no definido
Nombre de usuario: entelpcs
Contraseña: entelpcs
Servidor: no definido
MMSC: no definido
Proxy de mensaje multimedia: no definido
Puerto de mensaje multimedia: no definido
MCC: 730
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet (en algunos Smartphones puede ser “Default” o “Default,supl”)

Nota: Si no logras conectarte y navegar deberás ingresar proxy 10.99.0.10 y puerto 8080.

Colocaré ahora el de los mms..

Saludos! y se agradece nuevamente!
Los del MMS puedes sin vaselina introducirtelos en alguna parte, ya ni se usan :yaoming:
 
Volver
Arriba