• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre bandera en motorizados

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Estimados, una duda dudosa

Todos los motorizados entran en la obligación de portar la bandera chilena para este 18?
En caso de usar moto, además de la raja, donde más puedo colocarla?
Cuales recomiendan para usar en dos ruedas?
 
Primero, no existe tal obligación en legislación alguna.
Segundo, más estúpido que expresar "shilenidá" poniendo banderas hasta en los postes, sin siquiera ponerse a pensar lo básico que es sentir orgullo de una weá territorial.
 
Nunca ha sido obligación en los vehículos wn :lol2:
 
:lol2: pero que chucha :lol2:
¿Parte por no usar la bandera? :wow: yo creo que tu tío te cuentió y el parte fue por otra cosa.
 
En volá tenía una bandera con escudo o mal puesta.

Primero, no existe tal obligación en legislación alguna.
Segundo, más estúpido que expresar "shilenidá" poniendo banderas hasta en los postes, sin siquiera ponerse a pensar lo básico que es sentir orgullo de una weá territorial.

"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
 
Si wn, a un tío un paco menopáusico lo parteó :sm:


Si me sacan multa, los CSM con foquimoney me tendrán que ayudar :martilleo:


La vez pasada mostraban que partearon a unos wns por sacarle fotos a la moneda, hueá que nunca ha sido ni delito ni infracción a ley alguna.

Hay una ley que regula esa hueá de la enarbolación del emblema:

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=18035
 
nunca me han pasado un parte por no ponerle bandera a la moto.
 
Ponerle banderas al auto es flaite.

Ponerle banderas a la moto es más flaite.

Y nunca ha sido obligatorio, si a tu tío le pasaron un parte por eso es porque los pacos siempre van a tener un pretexto para pasar partes cuando tienen ganas.
 
Yo he tenido motos (deportivas) y cuando veo motos con bandera, lo encuentro super chulo, y ademas que no tienen eso no mas, si no, alforjas, o luces, etc, se ve flaite, ESO SI, ahora con el 18, es recomendable poner algo en la parte delantera de la moto, como un alambre o parabrisa por el hilo curado, para prevenir accidentes.

Saludos
 
Yo he tenido motos (deportivas) y cuando veo motos con bandera, lo encuentro super chulo, y ademas que no tienen eso no mas, si no, alforjas, o luces, etc, se ve flaite, ESO SI, ahora con el 18, es recomendable poner algo en la parte delantera de la moto, como un alambre o parabrisa por el hilo curado, para prevenir accidentes.

Saludos


No ando tan rajado cuando veo pendejos, pero buen dato con esa wea, no me gustaría ser un "degollado de Fiestas Patrias".
Aún no le encuentro el brillo a esa mierda de hilo :nonono:
 
como te digeron no es obligacion usa banderas en los vehiculos

al tipo que partearon, simplemente fue la escusa para partearlo, los pacos te partean por cualquier cosa ya que cuando salen a eso les exigen un cierto numero de partes.
 
No ando tan rajado cuando veo pendejos, pero buen dato con esa wea, no me gustaría ser un "degollado de Fiestas Patrias".
Aún no le encuentro el brillo a esa mierda de hilo :nonono:
Jamás le encontraste la magia a las pasas y los cortes con alfiles del 24 poh, envarao qlo :flaite:
 
me pongo una bandera en el asta del pico pa gritar viva chile.. pais de culeaos mediocres y me culeo a tu hermana...

pero el dia 19 no mas :awesome:
 
Volver
Arriba