• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre cachorro

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.863
Buenas:

Adopte un perrin de como mes y medio, el problema es que como lo dejamos adentro y mea/caga cada 20 minutos, a fin de día deja una colección por toda la casa.

Mi duda: ¿Puede pasar las noches de verano en un patio amplio y cerrado, o es arriesgado?.

Saludos.
 
Si tiene todas las vacunas al día y no tiene contacto con otros animales no debiese haber problema (= va a llorar harto) , nunca adoptes un perro tan pequeño, después de los 3 meses es lo recomendable
 
no hay forma de que se acostumbre a una cajita con arena como los gatos :orejon: ?

cachorritos kawaii :wensha:
 
Si pueden vivir en el patio llorara los primeros días pero la clave es no pescarlo y vencerás, armale un techito/casa para que cuando llegue el invierno se acostumbre a dormir bajo el.

Que asco criar un perro dentro de la casa
 
Si pueden vivir en el patio llorara los primeros días pero la clave es no pescarlo y vencerás, armale un techito/casa para que cuando llegue el invierno se acostumbre a dormir bajo el.

Que asco criar un perro dentro de la casa

:worthy: Preocuparse por el derecho a tener perros y no por el derecho del perro a vivir dignamente
:worthy: Dog"lovers"
 
ten paciencia, está muy chico, todos hacen eso. en el dia puedes mantenerlo afuera y de noche lo entras y le pones mucho diario
 
:entucara: brianban

por qué lo exiliaron hermanito :ear:


Socito, el perrito puede pasar sin problemas los días y las noches a la intemperie :buenaonda:

Pero edúcalo weon, edúcalo.

O si no va a quedar tan aweonao como pedropesado, Mediodia77 / Rilnie Nieril o SerugiranBAN :sisi:
of topic
:madno:
Las NO ¨razones¨ en este tema
http://www.antronio.com/threads/tema-oficial-a-la-espera-del-fallo-de-la-haya.1177365/
on topic
En cuanto a la educación, los perros aprenden por condicionamiento (estímulos refuerzos y castigos) mientras mas jóvenes sean estos mas fácil será educarlos
 
1) Llévalo a un veterinario, que lo desparasiten y les pongan las vacunas. (A veces hacen diarrea por parásitos)

2) los perros se asustan cuando llegan a un hogar nuevo; es normal que ande haciendo churrete por el estrés. Se le quitará apenas este más tranquilo.

3) fuera de webeo, dale sólo comida de perro y agua, hacen la caquita más dura (no le des esa weas de doko o pedigree; invierte y dale eukanuba o similares)

4) en los súper venden unos paños absorbentes con feromonas; enseñale que tiene que hacer ahí. Cuando haga en otro lugar, no lo retes, con los mismos paños pásalos en los paños absorbentes dejando "el olor" así esos paños tendrán el olor y se acostumbrará a hacer sus cosas ahí. Valen 4 lks y vienen 30 (para el mes). Armate de paciencia y educalo.
 
Ése es un problema que se irá pasando con el tiempo, hay que tenerles paciencia.

Yo en mi caso tengo a todas mis mascotas dentro de la casa (2 perros y 2 gatos), todos debidamente desparasitados y vacunados, incluso duermen conmigo, y jamás he tenido algún problema sanitario producto de ello, es más, en mi casa hace años que alguien no se enferma de la guata. De hecho, hay quienes sostienen que los niños que se crían con perros y gatos mejoran su sistema inmunológico, sin contar los beneficios a la salud mental. Al principio claro que fue un poco difícil, pero creo que hace años que ninguno hace sus necesidades dentro de la casa, ni siquiera los gatos ocupan su cajita sanitaria y esperan a la mañana siguiente.

Si alguien me viene a decir que no debo tratar a los animales como personas me importa un soberano pico, es mi casa y en ella hago lo que yo quiero :hands:
 
De partida, si tiene un mes y medio osea casi 45 dias. Se le puede colocar su primera vacuna la PUPPY dp, generalmente se coloca esta vacuna a los perritos de criaderos o a los que se ven mas expuestos a enfermedades. Luego viene a los 2 meses y asi cada 21 dias 3 dosis mas de refuerzos, antes de estas vacunas no se puede bañar ni exponer a corrientes de aire, por su sistema inmune recien se esta formando, por eso se colocan vacunas y a esa frecuencia de dias,mas sobre todo si es un perro recogido de la calle que tu no sabes si tomo todo el calostro de su madre.
Los perros cuando bebes son super cagones, lo que puedes hacer en la noche es dejarlo como encerrado en una especie de canil con su cama y papel de diario o sabanillas absorventes cuando haga pipi o caca ponle esas cosas alli para que sienta el olor. luego el solito hara sus necesidades alli por la noche o durante el dia. Evita darle comida casera, leche, et etc para que sus fecas no sean tan ediondas, com prale un buen pellet de cachorro y llavalo al MV para que le haga un chequeo
 
Si no hace mucho frio yo creo que si.. o dejalo en una pieza, la cosa es que no pase frio, igual dejale una cajita con ropa y al menos algun techito, preparate para sus gritos y llanto si xD.. igual me da pena, si son guaguas.. en vez de dejarlo solo deberias enseñarle, aprenden rapido.


Saludos
 
1) Llévalo a un veterinario, que lo desparasiten y les pongan las vacunas. (A veces hacen diarrea por parásitos)

4) en los súper venden unos paños absorbentes con feromonas; enseñale que tiene que hacer ahí. Cuando haga en otro lugar, no lo retes, con los mismos paños pásalos en los paños absorbentes dejando "el olor" así esos paños tendrán el olor y se acostumbrará a hacer sus cosas ahí. Valen 4 lks y vienen 30 (para el mes). Armate de paciencia y educalo.

estos 2 puntos son importantes

en cuanto al alimento manten una sola marca ya que si vas comprando de distintas marcas provocas tambien diarrea
 
Volver
Arriba