• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Cuidado De Tatuaje

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.376
Sexo
Macho
Shoros, me acabo de hacer un tatuaje en el hombro y el tatuador me dijo que para cuidarlo tengo que echarme unas 2 ó 3 veces al día una crema dermabiótica durante la primera semana.

La cuestión es que leyendo para corrobar información, en algunos sitios recalcan el NO utilizar estas cremas y estoy confundido al respecto :)uy:).

Ideas? Experiencias? Sugerencias? Recomendaciones?

:besito:



PS: Lo hubiera preguntado en el foro de tatuajes, pero está medio muerto y acá entra más gente. No lo muevan :sm:
 
Si te lo receto tu tatuador, es por algo y debes hacerle caso, dado que si pasa algo en tu tatuaje y no seguiste los pasos que te recomendó, no tendrás derecho a reclamar. Eso
 
primer tattoo? , pesima epoca para rayarse.
Bepantol y harta agua es mi metodo .
 
A la horita que me responden los qls :lol2:

Usé jabón neutro para limpiar y después apliqué una crema cicatrizante más antibiótico. Luego de 1 semana con este cuidado ya boté todas las costras y se ve sanito. Seguiré con lo mismo 1 semana más por lo menos :awesome:
 
A la horita que me responden los qls :lol2:

Usé jabón neutro para limpiar y después apliqué una crema cicatrizante más antibiótico. Luego de 1 semana con este cuidado ya boté todas las costras y se ve sanito. Seguiré con lo mismo 1 semana más por lo menos :awesome:

Estaba malo el foro, como para responder antes, lo otro, prefieres tener 10 respuestas "weonas" de gente que quizas no sabe en el foro P & R o a los menos 2 que sean algo más satisfactorias acá ?

Que bueno que haya sanado tu tattoo.
 
Estaba malo el foro, como para responder antes, lo otro, prefieres tener 10 respuestas "weonas" de gente que quizas no sabe en el foro P & R o a los menos 2 que sean algo más satisfactorias acá ?

Que bueno que haya sanado tu tattoo.

Ah wn... pasaron 3 ó 4 días después que hice la pregunta, pero filo. En todo caso, sé filtrar las respuestas de este foro. Llevo 8 años leyendo a estos wns :sisi:
 
y las fotos?
ponga su tattoo y su par de minas ricas asi como para amenizar.
pd: bepantol es la cumbia.
 
Volver
Arriba