• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre dias fertiles

sickboy76

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/18
Mensajes
0
kiu, conversando con una mina, esta me conto q existen unos dias no se si antes del dia 14 o entre esta y el 28, en q es totalmente imposible q una mina quede embarazada, yo le quede mirando como incredulo pq al parecer esta parte de la materia no me la pasaron en el colegio, q dicen ustedes?
chao
 
Son 14 días antes de la menstruación, pero para mala suerte, estos días son los más variables, igual es arriesgado, pero si la girl tiene ciclos regulares puede funcionar...
 
mira en un ciclo normal de 28 dias en el dia catorce ocurre la ovulacion, osea como no es exacto se consideran cinco dias antes y 5 dias despues las probavilidades de que ocurra un embarazo
, por ende entre el dia1 y el nueve las provabilidades son menores y entre l dia 19 y el 28 tb
 
yo la hacia asi, hasta k me salio el domingo 7

y kge nomas poh
 
a todo esto, los dias fertiles son el periodo mas hot del ciclo -la libido esta al maximo. no esta de mas preguntar a la pareja cuando los tiene.
 
pinkantoinette dijo:
a todo esto, los dias fertiles son el periodo mas hot del ciclo -la libido esta al maximo. no esta de mas preguntar a la pareja cuando los tiene.

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Pa que arriesgarse...
 
Se llama Metodo Ogino-Knauss
30.jpg

consideren que el ovulo vive 48 horas depues de la ovulacion y los espermatozoides 72 despues de la eyaculacion, metodo nada de seguro (64%), la mitad de las guaguas en Chile son guaguas Ogino, ademas no proteje contra STD's, asi que:
No Globe, no love
 
la_intelectual dijo:
mira en un ciclo normal de 28 dias en el dia catorce ocurre la ovulacion, osea como no es exacto se consideran cinco dias antes y 5 dias despues las probavilidades de que ocurra un embarazo
, por ende entre el dia1 y el nueve las provabilidades son menores y entre l dia 19 y el 28 tb



mish :salomon: así como ella dice es.
 
divertida sera la wea poh

sabi k darkroom tay siendo tan aweonao loco, se te pegaron las costumbres del otro taraito

en fin
 
El ciklo menstrual regular dura 28 dias de los kuales los 14 primeros son variables, el dia 14 es el de la "ovulacion" fecha en la kual la mujer eleva su temperatura korporal y el moko cervikal de sekrecion vaginal se torna transparente y elastiko. Los dias en ke la mujer es infertil este moko es oskuro y se rompe al estirarlo.
Lo normal es ke el ovario kada 56 dias ovule, por lo ke el ciklo es combinado entre un ovario y el otro, pero de todas maneras la mujer puede tener una ovulacion espontanea (komo la de los konejos, o sea ke ovula kuando tiene la relacion sexual), es raro ke suceda, pero en el kaso de suceder se da lo ke komunmente se konoce komo el "domingo 7". Bueno espero ke algo sirva y si alguien kiere algo mas detallado ke me mande un mp. Chao.
 
shuta que estan informados los machos del antro....se nota que les preocupa la custion :clapclap: :clapclap:
 
hagen_master dijo:
divertida sera la wea poh

sabi k darkroom tay siendo tan aweonao loco, se te pegaron las costumbres del otro taraito

en fin

Tan alterado que salió hagen, en fin, es lo que hay nomás...

(Imaginate a mis compañeros que me tienen que aguantar en vivo :lmao:)
 
eso se llama calendario chino... mi tia lo hace y nunka le a fallado, pero les resulta a las minas k tienen mas o menos regular la mestruacion : los 3 dias antes de la mentrucion no se puede tener relaciones, cuando se termina la menstruacion tienes k contar kreo k 5 a 6 dias..... en esos tampoco, nacapirisnaca y despues despues de esos dias se puede tener relaciones...... bueno en realidad no entiendo muy bien ese calendario y es mejor prevenir con otros metodos mas factibles.......

pd: hagen ¿pok se enoja tanto? era una bromis nu mas de los chikillos.....

:jap_ojitos:
 
drcreyos dijo:
El ciklo menstrual regular dura 28 dias de los kuales los 14 primeros son variables, el dia 14 es el de la "ovulacion" fecha en la kual la mujer eleva su temperatura korporal y el moko cervikal de sekrecion vaginal se torna transparente y elastiko. Los dias en ke la mujer es infertil este moko es oskuro y se rompe al estirarlo.
Lo normal es ke el ovario kada 56 dias ovule, por lo ke el ciklo es combinado entre un ovario y el otro, pero de todas maneras la mujer puede tener una ovulacion espontanea (komo la de los konejos, o sea ke ovula kuando tiene la relacion sexual), es raro ke suceda, pero en el kaso de suceder se da lo ke komunmente se konoce komo el "domingo 7". Bueno espero ke algo sirva y si alguien kiere algo mas detallado ke me mande un mp. Chao.


buena doctor, en que ano de la carrera?

IMPORTANTE

el primer dia de la menstruacion es el numero uno, y de ai son 14.

nunca falto el gil que cuenta desde el dia de etrmino.
 
Volver
Arriba