• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre dias fertiles

Lulu dijo:
Se llama Metodo Ogino-Knauss
30.jpg

consideren que el ovulo vive 48 horas depues de la ovulacion y los espermatozoides 72 despues de la eyaculacion, metodo nada de seguro (64%), la mitad de las guaguas en Chile son guaguas Ogino, ademas no proteje contra STD's, asi que:
No Globe, no love

Ta wena la tabla

Pero hay q tener en cuenta q este metodo funka solo en mujeres con reglas regulares y con RELACIONES MONOGAMICAS

Asike..no matter what-......siemmpre usen condon....y si usan pastillas mejor
 
esa wea de los dias es muy variable ...mejor usar cualquier metodo anticonseptivo.eso es lo mas seguro. :buenaonda: ..y te olvidas de andar contando como loco.
 
yo extiendo ese rango de gravides..............entre el dia 8 y 23 puro condon........y si le llega con hartos dias de atraso (dias q apreto el *por posible condoro)....too el mes condon pq anda irregular
 
con gorrito :D
yo cague x(
 
lo mejor es cuidarse, y no confiar de un awea tan irregular y tan incierta como el famoso calendario..
 
Lulu dijo:
Se llama Metodo Ogino-Knauss
30.jpg

consideren que el ovulo vive 48 horas depues de la ovulacion y los espermatozoides 72 despues de la eyaculacion, metodo nada de seguro (64%), la mitad de las guaguas en Chile son guaguas Ogino, ademas no proteje contra STD's, asi que:
No Globe, no love


se agradec = me sirvio para salir d algunas dudas...muxas veces te lo explican d diferente amnera q 5 dias antes, que 5 dias despues, pero = mejor no llevarse por este metodo...
 
Lulu dijo:
Se llama Metodo Ogino-Knauss
30.jpg

consideren que el ovulo vive 48 horas depues de la ovulacion y los espermatozoides 72 despues de la eyaculacion, metodo nada de seguro (64%), la mitad de las guaguas en Chile son guaguas Ogino, ademas no proteje contra STD's, asi que:
No Globe, no love


ACA TA TOO.... GRACIAS LULU
 
aunke uno sea regular no falta el mes irregular, mejor irse a la segura y trankila con condon ;) o pastillas ;) o abstenerse :S =P

pd. hagen y darkdroom se aman..=P
 
Xtianm dijo:
kiu, conversando con una mina, esta me conto q existen unos dias no se si antes del dia 14 o entre esta y el 28, en q es totalmente imposible q una mina quede embarazada, yo le quede mirando como incredulo pq al parecer esta parte de la materia no me la pasaron en el colegio, q dicen ustedes?
chao
Tendrías que haber puesto mayor antención en la clases, maldito ignorante, das pena. ¬¬'
 
millon dollar baby dijo:
buena doctor, en que ano de la carrera?

IMPORTANTE

el primer dia de la menstruacion es el numero uno, y de ai son 14.

nunca falto el gil que cuenta desde el dia de etrmino.

Tercero, invikto aun. Kon respekto al tema es bueno ke de todas maneras el hombre debe konocer el ciklo menstrual de su mujer, es algo ke pertenece a la relacion de pareja. Chao.
 
drcreyos dijo:
. Kon respekto al tema es bueno ke de todas maneras el hombre debe konocer el ciklo menstrual de su mujer, es algo ke pertenece a la relacion de pareja. Chao.

Ojalas todos los hombres pensaran como tu :jap_ojito:
 
drcreyos dijo:
El ciklo menstrual regular dura 28 dias de los kuales los 14 primeros son variables, el dia 14 es el de la "ovulacion" fecha en la kual la mujer eleva su temperatura korporal y el moko cervikal de sekrecion vaginal se torna transparente y elastiko. Los dias en ke la mujer es infertil este moko es oskuro y se rompe al estirarlo.
Lo normal es ke el ovario kada 56 dias ovule, por lo ke el ciklo es combinado entre un ovario y el otro, pero de todas maneras la mujer puede tener una ovulacion espontanea (komo la de los konejos, o sea ke ovula kuando tiene la relacion sexual), es raro ke suceda, pero en el kaso de suceder se da lo ke komunmente se konoce komo el "domingo 7". Bueno espero ke algo sirva y si alguien kiere algo mas detallado ke me mande un mp. Chao.


con razon...eso me suena familiar..ya caxe de donde saco mi niño lo q me dijo...supongo q te mando MP...
jajajaaj
 
bueno si, todo bien, y respondiendo a un culiao de arriba, no vengay a decir q tu tenias mejores notas por poner mas atencion en clase, ademas q esa wea fue hace bastante tiempo, lo de ignorante es obvio, por eso pregunto y no me quedo en las dudas.....pero con todo esto me salio otra duda, con respecto a la ovulacion espontanea, la naturaleza es tan pero tan sabia q al final el significado de la vida sera reproducir la especie, apenas una pueda tener la oportunidad?
jaja, q cuatica mi pregunta pero ahi fue pa q la respondan
 
Volver
Arriba