• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Dragon Ball Z...

yornaf

Pendejit@
Registrado
2005/12/29
Mensajes
53
alguien sabe la razon de que cada 3 capitulos uno tiene una calidad como las weas.. se nota la diferencia enorme con los dos capitulos anteriores..

esta es una secuencia que se mantiene a lo largo de la serie...

aqui un ejemplo de esa calidad de animacion "como el culo"...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=JMqWJeCM0Ic]YouTube - Dragon Ball Z episode 178 part 1/2 POLAND[/ame]

notese la parte en q goku hace estallar su ki al 1:00...fue sacada del opening de la serie, lo unico q hicieron fue ponerle cabello de super sayayin...XD


aqui una version de calidad alta...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=PwaIFNPT2b0&feature=related]YouTube - Dragon Ball Z episode 185 part 1/2 POLAND[/ame]


bueno en definitiva...alguien sabe la razon de esta diferencia tan clara...?

de ante mano saludos...
 
no sé, lo encontré igual.


pd: tenemos un tema donde resolviamos estas dudas
 
jajajajaajja...
Yo pensaba que era el unico q siempre se hizo esa pregunta.
Pero es capitulo por medio, un capitulo de gran calidad en los trazos, y otro que parece q lo hacian apurado y quedaban medios pencas xDD.. pero como, no cambia en nada la calidad de la serie. ;)
 
yo tambien habia cachao eso de echo iba a hacer un tema de eso pero me ganaste:retard:
 
jajajaja wueon cuando chico un compañero me dijo eso.....y tenia razon!!
 
a lo mejor dejaban al hijo de akira toriyama haciendo los dibujos :retard:
tambien siempre me preguntaba eso...
 
Eso suele pasar con el anime...
Me había dado cuenta de lo mismo pero en otras series...
Como que cambiaran a los dibujantes....o descuidaran el pintado
 
Yo sabia que eso sucedia porque habia grupos de trabajo en la animacion...

Entonces se deduce que cuando se ve bien la animación, trabajaban los buenos, talentosos y dedicados.

Pero cuando se ve pesimo, goku cuadrado y mal dibujado, ponían a los alumnos en practica a trabajar, por decirlo así.

Pero eso fue lo que lei alguna vez de una buena fuente, y es como la mejor respuesta y o posiblemente mas acertado.
 
Yo supongo que es pq la serie la hacían apurados dado que le iba la zorra, la presión , etc.
Los episodios la zorra eran cuando les quedaba harto timepo ; los episodios pencas era pq ya no les quedaba tanto tiempo y estaban hasta el pico.
 
por q los capitulos q se ven bien los dibujaba toriyama, y el por q en ciertos capitulos si y no nose :zippy:
 
jajajaja y no sólo sucede en Dragon Ball, sino que en todas las series de animé. En todo caso no son solamente dos "tipos" de trazados, sino como 4 más o menos y se van intercalando por capítulo.

Al parecer son diferentes empresas que se encargan de hacer los capis.
 
Lo que pasaba era que el CHI de los dibujantes disminuia de vez en cuando y por eso la calidad de l animacion se iba a la cresta.
 
Lo que pasa es que son diferentes estudios los que se encargaban de los capítulos. Como todo estaba bien programado, los capítulos más pro se quedaban a cargo de los mejores weones. Ahora, en DBZ se nota claramente esto cuando gohan saca 2º nivel y al siguiente capítulo, cuando pelea, es una animación de mierda.
Pero en resumen es eso, diferentes estudios.
 
Los estudios de animación japos trabajan con diferentes equipos de animadores, algunos equipos son medios malos o trabajan a la rápida, y otros equipos son excelentes, también depende de quien este a cargo (jefe de animación) de ese equipo de animación para el resultado final. Cada uno de esos equipos se turnan por semana para trabajar en diferentes series, por eso algunos episodios se ven bien diseñados o a veces mal.
Esto suele suceder mucho con series largas como Dragon Ball, Bleach, Naruto, One Piece, Slam Dunk.
 
recuerdo q la saga de majin boo era la q tenia mas episodios con dibujos como las weas

a todo esto es notable el cambio de animacion entre dragon ball y dragon ball z,en dragon ball eran como mas infantiles los dibujos,en el z le resaltaban mas los detalles,los musculos,mas rasgos,precensia,era mas realista orientado para otro publico mas adulto
 
Volver
Arriba