• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre el comportamiento de la elite

A raiz de este tema:

http://www.antronio.com/index.php?threads/Delphos,-la-disco-para-seducir-y-ser-seducido..1173732/

... me quedo dando vueltas si los comentarios mala onda sobre las personas que aparecen en las fotos son en serio o si son solo porque si?

Si van a carretear a algun lugar, o van a la playa con un grupo de amigos, o andan weveando en una plaza o que se yo... andan pendientes de como andan vestidos los demas y de su apariencia fisica para burlarse (no necesariamente diciendoles pesadeces, sino "pelando" dentro del grupo), o les da lo mismo y no andan pendientes y es solo una pendejada por internet?

De ser solo una pendejada por internet... por que lo hacen?


Que... te las das de psicólogo?... :retard:
 
Yo cacho que mucha gente que va a carretear ve como esta el "ambiente" también, cosa que muchas veces incluye el tipo de gente que va a la disco :zippymmm:

Yo tampoco entendi mucho el sentido del tema, onda como que recien se vienen a dar cuenta que hay discos exclusivas de flaites? media novedad... :hands:

El tema se la disco Delphos es solo un ejemplo para abordar algo mas amplio: el comportamiento respecto a otras personas basados en las apariencias.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
He visto que muchos antronianos se creen europeos, de piel blanca, pelo rubio, de mas de 1.80 de altura y ojos azules o verdes, pero me imagino que deben ser mas indio que Zamorano.
 
las opiniones son variadas y es lo correcto que debería ser en referencia a un caso en particular, recordemos que la homogeneidad de los weones es muy variada ya que en el antro, encuentras tipos de diferentes estratos sociales, al igual que de diferentes niveles socio-económico idea política y religión diferentes. Pero las opiniones se moldean a lo que siempre es lo correcto o lo que se debería llegar a ser por algo los consejos son únicos y elaborado minuciosamente por el grupo disciplinario llamado en el planeta tierra como "La Elite"
 
Hermanito cuente la firme y diga en cual foto de esa disco tuja aparece usted :awesome:
 
En una de esas es puro ocio y hueveo y todos los sesudos análisis seudo psicológicos valen pico.
 
En una de esas es puro ocio y hueveo y todos los sesudos análisis seudo psicológicos valen pico.

Por eso mismo pregunte. Llevandolo a lo mas basico, seria:

Es en serio, onda ver a gente con esa apariencia (en foto o en vivo y en directo) les provoca rechazo, risa, burlas, etc?

Es puro ocio y weveo no mas? Y de ser asi, donde esta la diversion?


No estoy juzgando a los que lo hagan, alla cada uno con su "humor" y/o prejuicios. Solo quiero saber que los motiva a hacerlo.
 
A raiz de este tema:

http://www.antronio.com/index.php?threads/Delphos,-la-disco-para-seducir-y-ser-seducido..1173732/

... me quedo dando vueltas si los comentarios mala onda sobre las personas que aparecen en las fotos son en serio o si son solo porque si?

Si van a carretear a algun lugar, o van a la playa con un grupo de amigos, o andan weveando en una plaza o que se yo... andan pendientes de como andan vestidos los demas y de su apariencia fisica para burlarse (no necesariamente diciendoles pesadeces, sino "pelando" dentro del grupo), o les da lo mismo y no andan pendientes y es solo una pendejada por internet?

De ser solo una pendejada por internet... por que lo hacen?
Si vas a un lugat como una disco o pub, obviamente tienes q.fijarte en tu entorno, no para burlarse, pero si para cachar q.clase de.cagadas pueden quedar ahí, o sea.si vay al entrelatas es más.probable presenciar o ser partícipe incluso de una pelea a combos, cuchillos, etc que por ejemplo en el café mosaic, ahora si vay a UBA disco en San Pablo con Neptuno, ahí la.probabilidad aumenta mucho más, es un tema de sentido comun

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Si vas a un lugat como una disco o pub, obviamente tienes q.fijarte en tu entorno, no para burlarse, pero si para cachar q.clase de.cagadas pueden quedar ahí, o sea.si vay al entrelatas es más.probable presenciar o ser partícipe incluso de una pelea a combos, cuchillos, etc que por ejemplo en el café mosaic, ahora si vay a UBA disco en San Pablo con Neptuno, ahí la.probabilidad aumenta mucho más, es un tema de sentido comun

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Eso lo entiendo compipa, pero ese no es el fondo del tema.
 
yo creo que es peor andar preocupado de los que se burlan de otros en un foro de internet
 
aki se viene a botar tensiones y a reirse un rato... hay ke ser muy re wueon pa andar analizando una wuea de mentira pao culeao :lol2:
 
Uta me lo perdi :(

Link? Me da paja revisar 30 paginas.

compadre: si quiere disfrutar de gratos momentos de sana alegría, léase las 30 páginas. Me lo va a agradecer...

Zervetuja :burlones:
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
133546.jpg
 
Volver
Arriba