• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre indigencia en Santiago Centro...

-en la calle san borja (estacion central)
-estadio victor jara
-hospital san juan de dios
-paseo ahumada
 
Bueno, Hola:
Con unos compañeros de U queremos organizar un 'café fraterno' (ei: repartir café o te a personas en situación de calle). Pasa que soy de Región, así que no conozco la ciudad muy bien, por lo que recurro a la sapiencia del foro: ¿Conocen lugares en Santiago centro donde pernocten personas en situación de calle?

PD: Tenemos muy claro que esto no soluciona los problemas de esas personas ni del país, pero de todas formas nos gustaría hacer algo por ayudar...


krishnacore te agradecerá ese cafecito
 
te deseo suerte, yo pertenezco a un grupo solidario que hace once solidaria en la vega y la plaza portales en stgo centro, pero hacer onces solidarias solo te dan la falsa percepcion de que estas haciendo un cambio, te recomiendo ir a la raiz del problema
 
te deseo suerte, yo pertenezco a un grupo solidario que hace once solidaria en la vega y la plaza portales en stgo centro, pero hacer onces solidarias solo te dan la falsa percepcion de que estas haciendo un cambio, te recomiendo ir a la raiz del problema
:lol2:
si apúrado este huaso le alcanza para un cafe...

si quieres que no hallan mas pobres , hay que votar por la derecha nuevamente..
ya este año habilito miles de camas y albergues , como el victor Jara (que si no hubiese muerto de forma natural,de seguro le escribiria un tema en honor a PiñerA)
 
:lol2:
si apúrado este huaso le alcanza para un cafe...

si quieres que no hallan mas pobres , hay que votar por la derecha nuevamente..
ya este año habilito miles de camas y albergues , como el victor Jara (que si no hubiese muerto de forma natural,de seguro le escribiria un tema en honor a PiñerA)
Happy esta en otro lado aweonao.


Respecto al post, en gran avenida a la altura del barros Luco.
 
Happy esta en otro lado aweonao.


Respecto al post, en gran avenida a la altura del barros Luco.

images


ella la temas profundos...
ella la Jacques Cousteau ...
 
:lol2:
si apúrado este huaso le alcanza para un cafe...

si quieres que no hallan mas pobres , hay que votar por la derecha nuevamente..
ya este año habilito miles de camas y albergues , como el victor Jara (que si no hubiese muerto de forma natural,de seguro le escribiria un tema en honor a PiñerA)

-8/10

cada vez mas fome troll culiao
 
A la salida de cualquier hospital siempre hay.
En los alrededores de la posta central tb.
 
Hola que ejemplar idea, te felicito, uno no puede ser cristiano si no es generoso e imita al maestro Jesús.

Nosotros durante inviernos pasados lo hicimos pero solo con mujeres y niños de la calle, por una cuestión de situaciones que notamos, la gente en situación de la calle que más vulnerable está son mujeres y niños, no comentaré lo de lo que sucede con los hombres por que no viene a lugar.

Bueno, en AHUMADA MISMO, EN TEATINOS, HUÉRFANOS Y COMPAÑIA, SON LAS CALLES DONDE SIEMPRE ENCONTRARÁS PERSONAS DURMIENDO EN LA CALLE. También teatro municipal y plaza de armas.


Saludos y buenas vibras en tu loable labor.

no tienes que imitar a tu supuesto dios o mesias , yo lo he hecho varias veces y no he imitado a nadie lo hago porque me nace , pero al fin y al cabo es una buena obra lo que haces . saludos
 
Paseo ahumada y estado, siempre hay gente durmiendo en las calles.

Con un café no se arreglan vidas pero pucha que sirve con el frío que hace en la noche.
Mucha suerte :smile:
 
A fin de mes me voy de mi pega, así que esperaré ese cafecito :wink:
 
mirá, cerca de cada centro asistencial, hay muchas personas en situación de calle, es cuestión que te des una vueltecita por la posta central, felix bulnes, san borja, etc.
 
Volver
Arriba