• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre la marihuana medicinal

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
Por un problema de bruxismo que no se me quita y ahora estoy en un momento que necesito rendir asi que ando mas estresado.
¿alguien ha tenido experiencia con la marihuana usada medicinalmente?, ¿que tal?.
¿Que cepa/variedad seria lo mejor para el bruxismo?.

Gracias!. (he tratado tratamiento dental, medicamentos, terapia, etc así que una cosa más que trate da igual).

Saludos.
 
Por un problema de bruxismo que no se me quita y ahora estoy en un momento que necesito rendir asi que ando mas estresado.
¿alguien ha tenido experiencia con la marihuana usada medicinalmente?, ¿que tal?.
¿Que cepa/variedad seria lo mejor para el bruxismo?.

Gracias!. (he tratado tratamiento dental, medicamentos, terapia, etc así que una cosa más que trate da igual).

Saludos.

cumplo con citar .

Cipadrito por casualidad no piensa fumarse la wea para consumirla de forma medicinal ?... Si su respuesta es positiva :yaoming: nada que hacer

Reduzca el stress, tenga sexo mas seguido , haga deporte y reducirá considerablemente el bruxismo.
 
Pretendes hacerla tu mismo? primero tienes que plantar y esperar Octubre mas o menos, para que en Abril puedas cosechar cogollos, y ahí recién vas a poder preparar la wea

Si la quiere comprar, averigua antes, porque medicinalmente, el aceite o la tinta, son principalmente para frotar y beber gotas... y ni idea si te ayude
 
46325_10151384572644549_56674315_n.jpg
 
si es por bruxismo, no es marihuana precisamente lo que necesitas, si no que unas placas dentales

placa-bruxismo.jpg


ahora si el origen de tu bruxismo es el estrés, podrías evaluarlo y debe ser alguna raza índica. no estoy seguro si te servirá (es probable que no) pero prueba y ve los resultados.
 
Troesmito pruebe con una caja de Melipass lo venden en las farmacias naturistas, es un relajante natural para personas con estress o ansiedad, cuesta $2500 y se toma cada 8 horas.
 
prueba con las que tiraron en la fundacion daya creo que eran de pyramid seeds
 
Volver
Arriba