• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre los punks

Me sumo a la duda
:monomeon: punkakas


Enviado desde mi fx-82MS
 
los verdaderos punks fabrican su propia cerveza con agua extraida desde la camanchaca y levadura obtenenida desde sus hongos y comen hamburguesas de soya cultivada por ellos mismos, no le regalan nada al cerdo capitalista y todo se basa en un sofisticado sistema de trueques.
 
los verdaderos punks fabrican su propia cerveza con agua extraida desde la camanchaca y levadura obtenenida desde sus hongos y comen hamburguesas de soya cultivada por ellos mismos, no le regalan nada al cerdo capitalista y todo se basa en un sofisticado sistema de trueques.

yo sabia que por ahí venia el tema, dicen también que piden monedas en la calle para guardarlas en las casas okupas y así nadie utilizara mas adelante porque las tendrán todas ellos :sisi:
 
los hippies y los punks tuvieron la ocasión de romper el estancamiento :emotidance:

Naa mentira, puros vagos culiaos. El sistema se rompe con buena educación y weones cultos que les dejen de meter el dedo en la boca como a nosotros y nuestros papás. Veo con agrado como as castas religiosas y políticas se están revolcando en su mierda gracias a que la gente está dejando de ser weona :vale:
 
Ni lo uno ni lo otro...
Tu tienes una concepcion del punk rancio anarquista...con mohica,cochino
y hay muchisimos tipos de punks.

Punks anarquista: por lo general vive en okupa,anda cochino machetea y vive de la utopia de la anarquia.
Hardcore punk: no lo reconoceria por lo general no ocupa mohicano...es de vestimenta de bermudas y poleras del hardcore 80tero...
punk rocker ramoneros...
Punk nihilista (que les importa un culo todo) No significa andar sucio,ediondo,pidiendo plata y ser mas papista que el papa.

Me gusta el punk rock,...el hardcore melodico.Te dejo este tema que habla de lo mismo...de los engrupidos con pelos parados que lo unico que hacen es chupar...y revolcarse en la mierda sin hacer nada.

Punk es eso...vivir como se te de la puta gana,no pertenecer a ningun partido politico,vivir tal cual eres,...libertad,y conciencia en la sociedad.
No se le obliga a nadie a vivir como tal.Weones e imbeciles hay en los metaleros,punks,raperos,technos y extraterrestres.




"Haz discriminado a todo el mundo por no tener tu forma de vida,
como el peor de los fascistas.
Déjanos Tranquilos.
Eres superior por ser anarquista?
Eres el mas punk, el más activo?
Y nos niegas el derecho a vivir por no reaccionar igual que tu?
¿Que clase de abierto de mente eres si no puedes respetar a quien no es de tus amigos?."




saludos
 
Esos aweonaos no son punk.

No hay que tener el pelo parao o machetear para ser punk. Esos weones son simplemente flojos.


Enviado desde Tapatrod
 
El sistema se rompe con buena educación y weones cultos que les dejen de meter el dedo en la boca como a nosotros y nuestros papás. Veo con agrado como as castas religiosas y políticas se están revolcando en su mierda gracias a que la gente está dejando de ser weona :vale:

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
Marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera.
:clapclap:
[DOUBLEPOST=1421713097,1421713018][/DOUBLEPOST]

:alabado:
 
Los punks reales que nacieron en londres respondian a un tema social y de ser reaccionario ante un sistema que simplemente los dejaba en la incertidumbre
 
partamos por el hecho de que es un simple genero musical, y en el punk como en todo genero musical hay bandas que tienen posturas políticas y otras que simplemente hablan de cualquier hueá, como también siempre van a haber vagos culiaos en toda escena musical, desde los curaos metaleros hasta el zorrón yonqui que le gusta la electrónica.

ahora dejo el mejor disco punk de la historia y por favor cerrar este tema.

 
Agrego que no he visto mucho adultos punkies..me tinca que esa irrealidad solo puede llegarte hasta cierta edad
 
Y tienen ideología esas mierdas? :lol2:
no, el Punk es una actitud.[DOUBLEPOST=1421713706,1421713647][/DOUBLEPOST]
Agrego que no he visto mucho adultos punkies..me tinca que esa irrealidad solo puede llegarte hasta cierta edad
porque tienen que trabajar para vivir :hands: algunos terminan como sobras: se suben a las micros a tocar guitarra para juntar plata para la caja de Etiqueta Dorada
 
Volver
Arriba