• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Pintura.. Antioxidante?

pendrive

Vac@
Registrado
2007/07/16
Mensajes
2.778
bueno jovencitos, la proxima semana llego a mi casa y tengo la intencion de restaurar mi preciado auto que lo tengo tirado sin luces ni asientos desde el verano, tengo 2 semanas para sacarle la pintura , enmasillar arreglar hoyos y pintar.

voy a pintar en poliuretano, esto se aplica una capa de primer, luego el poliuretano, hasta ahi estoi bien.


la duda que tengo es : si dejo la lata descubierta, onda sacarle TODA la pintura... hay que aplicar algujn antioxidante antes de aplicar la capa de primer?? quien sabe ??

y si fuera asi, que tipo de antioxidante es, como se aplica y donde lo venden? en todo caso voy a estar en serena ... la unica wea que conozco para comprar pintura de autos es la sherwin williams de amunategui.


eso, es una duda sobre el antioxidante!
 
que auto es? estado de las latas? a que te refieres con primer?
el pu se le tira con catalizador , tambien despues le puedes tirar laca...

de que color pintaras?

lo ideal es trabajar a lata pelá

antioxidante no se le echa, no es fierro de reja , se le pone un aparejo (te muestra las pifias y sirve de base )

lo pintaras tu? si es asi, buen compresor, buen par de pistolas.. y empieza probando con la maleta o cosas asi...
 
que auto es? estado de las latas? a que te refieres con primer?
el pu se le tira con catalizador , tambien despues le puedes tirar laca...

de que color pintaras?

lo ideal es trabajar a lata pelá

antioxidante no se le echa, no es fierro de reja , se le pone un aparejo (te muestra las pifias y sirve de base )

lo pintaras tu? si es asi, buen compresor, buen par de pistolas.. y empieza probando con la maleta o cosas asi...

el primer es el aparejo, esa pintura gris para pintar encima.. pintare rojo, yluego pulir con pulidora, si la idea es pintar yo...


las latas?.. buenas latas aunek en al gunas aprtes tiene sus topones p,rofundos no-arreglables, solo con masilla.. uno en una puerta y otro en el maletero.. espero dejarlos bonitos... lo demas bien, que paja desarmar el auto!!
 
si lo vas a pintar rojo ponle aparejo rojo o anaranjado... no el plomo, asi quedara mejor...

tienes pulidora? yo tengo una b&d , y no es tan JA JA , pulir.. depende el pañete, con que lo pulas etc... puedes quemar la pintura, o sacarla con la orilla.. ni se te ocurra ponerle un pañete a una galleta,ya que le pulidora es regulable la velocidad y mas lento... si le mandas laca quedara mejor.. pero mandale una high solid o algo asi, alemana...

que toco es?
 
si lo vas a pintar rojo ponle aparejo rojo o anaranjado... no el plomo, asi quedara mejor...

tienes pulidora? yo tengo una b&d , y no es tan JA JA , pulir.. depende el pañete, con que lo pulas etc... puedes quemar la pintura, o sacarla con la orilla.. ni se te ocurra ponerle un pañete a una galleta,ya que le pulidora es regulable la velocidad y mas lento... si le mandas laca quedara mejor.. pero mandale una high solid o algo asi, alemana...

que toco es?

aparejo rojo... sobre la lata y luego el PU ?

segun miviejo, le regalaron una pulidora para navidad, espero que tenga algun panio bueno, y tengo que comrpar cera gruesa y cera delgada pal brillo.... nicagando se lo pongo a la galleta si no soy tan guaso jajajajaja...

la laca va coimo capa aparte? o se mezcla con el Poliuretano en la aplicacion?


es un mini 850 del 81!
 
buen auto para practicar la pintura pero como es muy ahuevado teni que tener harto ojo.. compra un par de pañetes nuevos.. y para rematar uno que es como esponja

si , aparejo rojo o colorado , PU.. (varias manos para mejor acabado) y despues que este seco y le saques las pifias que queden con lija y con pulidora.. le mandas la laca de una semana pa otra..

ojo este no es el mejor tiempo para pintar el auto por el frio lo ideal que te hagas un tallercito cerrado con nylon y una que otra estufa...

ya cuando pase una semana y la pintura este lo sificientemente seca y molecularmente fija le tirai las capas de laca...

si esta humedo o te quedaron restos de otro material la pintura quedara con poros y burbujas... por eso empieza haciendo toda la pega dandole tiempo en una sola pieza.. si queda mal despintas y lo haces otra vez.
 
gracias por los consejos canibal 666 y guea, veremos como queda la cosa, manan empiezo... entre el chascon y el removedor de pintura dejar la guea limpiecita, comprar un nylon para cerrar el patio donde lo tengo y comenzar a trabjar!
 
a ponerle y haci un tema,.,. . y muestras los avances.. en una de esas teni wena mano... empieza por algo chico primero weon... para que despues no sea pura perdida de plata , materiales y tiempo.
 
Volver
Arriba