• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Publicidad De Becker

skater79

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
2.052
Sexo
Macho
hola contertulios les queria preguntar cual es el nombre verdadero de la polola de raul roberto??
para poder buscar mas fotitos o videos de esta señorita :troll:

ojala algun antroniano tenga la sabiduria :uy:

http://youtu.be/MhWRU6X0zjg
 
tiene buenas tetas y mejor raja. con una mina asi seguro raul roberto es de la elite antroniana
 
Denante ví el comercial, e iba a venir a buscar info hahaha...
Ctm, me dejo duro, esa pose "semi-4" me dejo loco...
La wea, el morbo por ver mas, yo cacho que la veo en pelota y seria una puta mas :lol2:
 
La lata que habla es puro cuento wn, entre el viernes y sábado me tome un pack de 12, y ninguna lata hablo.
 
ES PURO WEVEO LA WEA.
TIENEN QUE COMPRAR LOS PACK DE COLOR AZUL, Y LA LATA QUE HABLA, NO TIENE NADA, ESTA VACIA.

:vale:
 
ES PURO WEVEO LA WEA.
TIENEN QUE COMPRAR LOS PACK DE COLOR AZUL, Y LA LATA QUE HABLA, NO TIENE NADA, ESTA VACIA.

:vale:

entonces es publicidad engañosa?? yo pensaba que por ultimo se escuchaba el mar al colocarlo en el oido :troll:
 
en youtube hay varios videos de weones con latas que supuestamente hablan... me sacrificare y comprare un palet de cervezas en lata para encontrar una
 
ese comercial debería durar 2 segundos solamente, del 9 al 11

un amigo con poco aprecio por la vida se tomó una becker y el weón de raul roberto le habló, claro que parece que se lo traguó porque le habló en forma de eructo.
 
hubiera sido chistoso que en vez de "lo amo" la mina hubierda dicho "le amo" XD
 
ES PURO WEVEO LA WEA.
TIENEN QUE COMPRAR LOS PACK DE COLOR AZUL, Y LA LATA QUE HABLA, NO TIENE NADA, ESTA VACIA.

:vale:

Si se escucha, te la pones en el oído y se escucha el mar....

15496767.jpg


Respecto de la polola de Raúl Roberto...

tumblr_lzbrhnHuWS1qegisa.gif
:baba:

29330121860708986186_thumb.jpg
63924219142219931805_thumb.jpg
74599039642843581804_thumb.jpg
 
nose, en el caso de que lo de la lata que habla es puro cuento (lo cual es lo mas probable) encuentro que es publicidad engañosa, mucho por lo que lei compraron cerveza becker para ver si les salia una lata que habla (los videos de youtube me tincan falsos)
 
acabo de comparme un 12 pack a $ 2190 en el mayorista 10 :clapclap: .

los sinverguenzas culiaos del santa isabel lo tenían a $3190 :nonono: .

edito si es que me sale una lata qla que hable XD .
 
Volver
Arriba