• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda sobre renovación del carnet de identidad

El Fatiga

Exiliado
para renovarlo tengo que esperar que caduque o tengo que renovarlo antes que caduque ?? tengo que hacer unos tramites super importantes y vi que el carnet caduca este mes puedo hacer tramites con el carnet vencido o cagué?? cuanto se demora?

se demora dependiendo de la comuna y puedes renovarlo cuando se te pare la rajuela,acá por ejemplo, en la ciudad que no existe, me demoré 3 semanas en agendar hora online, ya veremos cuanto se demoran en entregarlo.(será en el mismo día?,onda foto firma y era?, no lo se)

se demora dependiendo de la comuna y puedes renovarlo cuando se te pare la rajuela,acá por ejemplo, en la ciudad que no existe, me demoré 3 semanas en agendar hora online, ya veremos cuanto se demoran en entregarlo.(será en el mismo día?,onda foto firma y era?, no lo se)

pero puedes realizar tramites con el carnet vencido???

pero puedes realizar tramites con el carnet vencido???
algunos, sí
votar, ya no puedes
firmar finiquitos en reg. civil, dependerás del estado de animo del que te atiende
firmar contrato en alguna empresa,para ingresar, carnet al día
tramites bancarios como cobrar un cheque/vale vista :nono:
comprar bebidas alcoholicas :sisi3:

hace poco habia q sacar hora como pa 3 meses con anticipación, no se ahora

a0f56145bb9ae024fc8df0ee68cc4cd3.jpg

. La mina del RC me preguntó el motivo: va a expirar en 15 dias,le dije. Ah perfecto,y listo. Unos 10 dias (algo asi,) fui a buscarlo .

Firma ql weona que uno se manda en esa wea. :lol2:

sacala con tranquilidad.

es super rapida la wea.

yo la saque en la cisterna y lo que se demora es encontrar una hora proxima, pero , hecho el tramite, un dia viernes, el dia miercoles de la otra semana lo tenia listo y no es chiste.

el pasaporte de mi larva, ( le cambio la carita, ya crecio xD), tambien se demoro super poco, el mismo dia. uqe la entrega de mi carnet

nose si te servira, pero hace poco perdi el carnet, y cuando hice unos tramites en un servicio publico lleve el pasaporte. y no tuve problemas.

No. se demoran. Mi mamá fue a renovarlo tuvo que pegarse varios piques, porque según correo del Registro Civil, ya estaba listo, pero cuando fue a la oficina del SRCEI aún no había llegado.

Enviado desde mi 23026RN54G mediante Tapatalk

Se demora como 1 mes la wea, yo lo saque el 2022 en rancagua y habian las medias filas csm.. y más con esa mierda del covid, ahora no se como estara la cosa

Volver