• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre salida del Pais

XmaX

Saco de Huevas
Registrado
2006/08/10
Mensajes
432
Voy a Argentina (por la patagonia) y mi carnet se vencio la semana pasada, no me di cuenta... la cosa es que hoy lo renove y tengo el papel que te dan para ir a retirarlo despues.

Tendre algun problema en la aduana? el que cache que se paletee con info porfa!
 
a un amigo no lo dejaron salir a peru hasta q tuviera el carnet original, no le sirvió el papelito. aunq el hueon al final igual pasó :piola:
 
Me paso de aweonao nomas, el avion sale el jueves y hoy me di cuenta que la cagá de carnet estaba vencido, parece que cague :/
 
cagaste, a mi prima le paso lo mismo y tuvo que sacar el carnet nuevo, eso si, se demoro 3 dias.
 
podrias hablar con inmigracion (PDI)
 
estay justo. El carnet generalmente demora 3 días en estar listo.
los weones te dan de plazo 8-10 días por si las moscas.
 
Lo hubieras sacado para las elecciones, estaban renovando en tiempo record, se demoraron 3 días en tenerlo listo :awesome:
 
wn me paso casi lo mismo, iba a mordor pero se me perdio el carnet y tengo el puro papel ql , tratare de pasar igual, aunque ya me dijeron en la pdi que no podia :/ , por ultimo le llevo unas palomas para que me dejen pasar :lol2:
 
la otra vez fui a mordor y no me di cuenta que llevaba un carnet vencido, paso colao. Y un amigo la otra vez fue con un carnet bloqueado (se le perdio, bloqueo, saco otro y aparecio el primero :retard: ) y tampoco tuvo problemas.
 
Ya conchetumadre ire a cagar nomas xD, si no me quedo huevenado en Pta. Arenas
 
no pierdes nada, cuando entregues el carnet metele conversa al wn/a de la PDI, al final que este vencido te van a hueviar solo para salir, pasando piola de aca la hiciste
 
En policía internacional pasa tu carnet. SÓLO en el caso que se den cuenta entrega el documento que te dan en el registro civil por haber solicitado el carnet. No te harán problema.
 
no sirve el papel , si vas en auto no te olvides de comprar el seguro...
 
y cómo te fue? (ando en las mismas :lol2: )

Cruzamos por el paso fronterizo San Sesbastián en auto ( patagonia ), en el lado chileno cacharon altiro que el carnet estaba vencido y no me queria dejar pasar, asi que me mostre el papel que te dan de comprobante y haciendome el weon nomas, diciendo que "en el registro civil me dijeron que esta wea funciona" xD... aun asi el wn no queria. La cosa es que como que le di pena al weon jajaj y me timbro nomas los papeles pa cruzar. Cuento corto, llegamos a la Aduana Argentina y el pendejo aweonao que reviso los carnet ni se dio cuenta :lol2: asi que lo pase la raja en Ushuaia :aquienleimporta:
 
Cruzamos por el paso fronterizo San Sesbastián en auto ( patagonia ), en el lado chileno cacharon altiro que el carnet estaba vencido y no me queria dejar pasar, asi que me mostre el papel que te dan de comprobante y haciendome el weon nomas, diciendo que "en el registro civil me dijeron que esta wea funciona" xD... aun asi el wn no queria. La cosa es que como que le di pena al weon jajaj y me timbro nomas los papeles pa cruzar. Cuento corto, llegamos a la Aduana Argentina y el pendejo aweonao que reviso los carnet ni se dio cuenta :lol2: asi que lo pase la raja en Ushuaia :aquienleimporta:


FOTOS DE LAS MARACAS PO WN... :protesta:
 
Volver
Arriba