• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Sobre Teclados..

romycc

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/06
Mensajes
0
Hola...

Tengo un drama con mi note (nuevo) y no se si lo que pasa es normal o no :/

Resulta qe estoy escribiendo y derrepente las teclas se me desconfiguran, x ejmplo .. qiero hacer este simbolo --> & ... y me sale este --> " . Y asi con todas las teclas de simbolos.. (con las teclas de letras no me ha pasado eso, salvo la primera vez que ocurrio que algunas letras sencillamente no escirbian :S ) . LO otro es que se me achaplinan las teclas solo en programas determinados, x ejemplo.. solo en msn o solo en mozilla, o solo en word.

A mi ya me habia pasado esto con mi pc antiguo, le cambio el teclado y se arreglo, pero despues volvio el mismo atado ¬¬...
Ahora me pasa lo mismo con mi note, y esta nuevo!!! , tiene menos de 1 mes... LO he conversado con amigos y me dicen qe es frecuente que pase eso, y que reinicie no mas y se arregla... pero yo creo qe no es justo vivir asi xD...

La pregunta es si esto es realmente normal ???

Gracias, buenas nochess
 
Es normal, tambien me pasó y la solución fue llamar un wn para que lo configure (fue gratis eso sí) :cafe3:

post_thanks.gif
:sisi:
 
es normal, sobretodo si es un teclado gringo (como el mio) sin Ñ
tengo todas las weas cambiadas xd
 
No entiendo :retard:

SI me dicen que es normal, entonces no debo llamar a dell para reclamar?
 
es solo un problema de configuracion del idioma de teclado
miren diganme que windows tienen y les digo mas o menos como se arregla, siempre hay problema entre los teclados latinoamericanos y los españoles

el latinoamericano tiene la @ en la "Q" y el español trae el @ en el "2"

Idioma04a.jpg


en esa pantalla es comun mas o menos para todos los windows, para que no se les cambie tienen que borrar todas menos la que les corresponda a ustedes :D... saludos!
 
Windows XP Professional :awesome:

La wea util xd toy puro weando cno la configuracion ahora :vale:
 
Gracias Alejerez ,Tengo vista ...

Lo otro es que este caracter "·" .. no lo puedo escribir , siendo que aca en el teclado me dice qe se puede escribir :retard: , apreto la tecla y nada, no escribe..

Graciasss , mañana cuento como me fue :D
 
ahora quieren que valla a sus casas a arreglarlo tambien :lol2:

Daniiiela dijo:
Gracias Alejerez ,Tengo vista ...

Lo otro es que este caracter "·" .. no lo puedo escribir , siendo que aca en el teclado me dice qe se puede escribir :retard: , apreto la tecla y nada, no escribe..

Graciasss , mañana cuento como me fue :D

prueba cambiando el idioma, como te digo si es un teclado en español... si trae el "@" en la "q" debes dejar tu teclado como español/latinoamericano, si trael el "@" en el "2" debes dejarlo como como español/tradicional.

de todas maneras cualquier problema manda mp o mensaje en el perfil y te guio paso a paso si es re facil ;)... saludos!
 
a mi me pasa que cuando tengo el shift mucho rato presionado se me desconfigura el teclado :lloron:
 
Aprieta Alt + Shift. Si no funciona, Ctrl + Shift. Si no funciona, no sé.
 
no se toy aburrio te hice un video XD y puse una foto.

[ame="http://www.dailymotion.com/user/ntskdx/video/x9xox8_config-de-idioma-teclado-antrocl_tech"]Dailymotion - Config de idioma teclado ANTRO.CL - un vídeo de Tecnología y Ciencia@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x9xox8@@AMEPARAM@@x9xox8[/ame]

125jjvl.jpg
 
:wuajaja: si con lo ya dicho estaba bien XD creo :rolleyes:
Si un hombre hubiese hecho el tema, seguro haces al mismo video XD

-----------------------------------

Sobre el tema, a mi pasó la vez q bajé de vista a xp :sisi:


:cafe3:


:pozo:
 
he quedado como rey arreglando esa webá y es tan facil. el rey de los ñoños eso si.

:lloron:
 
ealax dijo:
:wuajaja: si con lo ya dicho estaba bien XD creo :rolleyes:
Si un hombre hubiese hecho el tema, seguro haces al mismo video XD

-----------------------------------

Sobre el tema, a mi pasó la vez q bajé de vista a xp :sisi:


:cafe3:


:pozo:

jauajauaajua no es que no habia cachado que ya habian posteado XP siempre hago videos pa explicar las weas revisa mis respuesta ;)
 
Gracias a todosss.. ya lo arreglé

Ahora el tiempo dirá si funcionó :D
 
No es normal. Hay que cambiar la configuración de idioma en la barra de idioma (esa porquería que dice "Es" en la barra de inicio).


Quisiera ayudarte más pero hace tiempo que no uso Windows y se me olvidó cómo hacer esa weá. :lol2:
 
tsss XD

ajkaja puuuutasdghsah volvio a cagar la cuestion.. la tecnologia no es amiga mia, mañana llamare a dell no mas

Gracias x la ayuda de nuevo. creo qe a varios les sirvio :P
 
Volver
Arriba