• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda vender computador

¿Como se ve esa lista oculta? me imagino que esa es la wena ¿o entendí mal?

Te explico, cuando colocas una búsqueda mercadolibre ordena todo por defecto según el pago que reciba, después puedes ordenarlo de "manera manual", por ejemplo por precio, del más barato al más caro, pero sólo te va a mostrar la gente que paga comisión en las ventas, una vez que llegas al final de la lista (justo después del precio más caro) empieza la lista de gente que no paga comisión o que no sabe o no quiere meter más datos y deja todo tirado (hay que tener cuidado ahí, estafadores hay en ambas listas, pero aquí abundan los bowen), pero aún así tienen otra pillería, tienen un máximo de páginas que pueden ser revisadas, así que tienes que usar el menú de la izquierda para ordenar bien las cosas y sacar la mugre. Como consejo, elimina a todos los vendedores que no acepten mercadopago ni hagan envíos, compra sólo por mercadopago y a tu casa.
 
ahora eso si la gran pregunta vendria siendo, viene con boton de apagado tambien? o solo el de encendido, digo ahi radicaria su valor, para que chucha vas a querer un pc que no se pueda apagar...?
 
A todo reventar 220 lucas, si es que el weón no cacha ni una, porque alguien entendido en el tema, como ya te lo dijieron... ni lo miraría :sisi:
 
Se me olvidó poner, esas memorias queman el procesador y pueden dañar la placa, ya que la placa es compatible con ddr3 y ddrl3, pero el procesador maneja voltajes de ddr3l solamente y las ddr3 normales tienen un voltaje mayor, lo sé porque iba a ofrecerte una z170 ddr3/ddr3l full atx con raid, m.2 , crossfire y todas esas cosas por el pc, ahora no sé.
 
Si yo armo un pc con las siguientes características.

1x gabinete mini atx con fuente de poder genérica
1x procesador Celeron G3930
1x disco duro wd blue 500gb
1x 8 gb ram ddr3
1x placa MSI h110m

Y todo eso me sale en total 200 lucas.

A cuánto lo podría vender? valores realistas por favor
con suerte le sacas 50 lks.
 
Volver
Arriba