• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda...

creo que por aqui va la cosa, si la mina se toca el pelo y ademas empieza a mirarse las puntas partidas y weas claramente la tipa esta ultra aburrida asi que cambia la estrategia o se ira a la cresta... ahora si se toca el pelo y no te quita la mirada claramente , aplique " vamos a un lugar mas comodo " XD

Pd: Fotos de la peuca ahora :protesta:
creo que por aqui va la cosa, si la mina se toca el pelo y ademas empieza a mirarse las puntas partidas y weas claramente la tipa esta ultra aburrida asi que cambia la estrategia o se ira a la cresta... ahora si se toca el pelo y no te quita la mirada claramente , aplique " vamos a un lugar mas comodo " XD

Pd: Fotos de la peuca ahora :protesta:
creo que por aqui va la cosa, si la mina se toca el pelo y ademas empieza a mirarse las puntas partidas y weas claramente la tipa esta ultra aburrida asi que cambia la estrategia o se ira a la cresta... ahora si se toca el pelo y no te quita la mirada claramente , aplique " vamos a un lugar mas comodo " XD

Pd: Fotos de la peuca ahora :protesta:
creo que por aqui va la cosa, si la mina se toca el pelo y ademas empieza a mirarse las puntas partidas y weas claramente la tipa esta ultra aburrida asi que cambia la estrategia o se ira a la cresta... ahora si se toca el pelo y no te quita la mirada claramente , aplique " vamos a un lugar mas comodo " XD

Pd: Fotos de la peuca ahora :protesta:
creo que por aqui va la cosa, si la mina se toca el pelo y ademas empieza a mirarse las puntas partidas y weas claramente la tipa esta ultra aburrida asi que cambia la estrategia o se ira a la cresta... ahora si se toca el pelo y no te quita la mirada claramente , aplique " vamos a un lugar mas comodo " XD

Pd: Fotos de la peuca ahora :protesta:

Te respondo ya que has sido el mas acertado , se tocaba el pelo y no quitaba la mirada compadre.
asi de simple.
 
jajaajaj ql pasarollos,mientras tu creas temas preguntando leseras otro wn ya la debe estar llenando de leche XD
 
puro y simple coqueteo :hands:
si no sabes distinguir las señales básicas...estas mal cabrito

y por que usted señorita no distingue mis señales basicas hacia usted???

por puro que ahora es moderadora :sm:
 
y por que usted señorita no distingue mis señales basicas hacia usted???

por puro que ahora es moderadora :sm:

:jmuak: mister Skater

moderadora?..naaahhh .....soy del pueblo!!! :mina:

bueno, como decían, si se toca el pelo así mirandolo a los ojos,,es que le coquetea,si lo hace mirandose las puntas,,es que está aburrida como ostra
 
que onda a tu discurso machista "no ellas saben lo que quieren" ....antes eras chevere :sm: ....

es en base a lo que yo he experimentado, puede que justo haya tenido la mala cuea de conocer puras minas así, y eso que mi referencia es en base a mujeres de muchas edades y distintos círculos sociales.

sin embargo rectifico sobre lo dicho: si te lo propones es muy factible ponerle algo en la cabeza a alguien (quien sea) siempre y cuando sea bien trabajado, e independiente del sexo.

Tienes razón, no es justo para las mujeres q se les pinte así, ya que existen montón de hombres más fácil todavía de convencer de lo que quieras.
 
que onda a tu discurso machista "no ellas saben lo que quieren" ....antes eras chevere :sm: ....

jajajajaja x2... eso es como despecho brotando a borbotones... triste cosa...



--------------------

respecto al tema, poco sabes de mujeres.
 
juégatela: ella valorará capilarmente tu sinceridad :sisi:
 
saco wea, pregunta ahora porque se pintan los labios, o los ojos...
 
Respuestas culiás :risa:

Creo que tiene que ver con la caspa :sisi:
 
Si te toca los pelos del hoyo es por que quiere culiarte.
 
jajajajaja x2... eso es como despecho brotando a borbotones... triste cosa...

La verdad, no veo que sería lo negativo o erróneo de la frase "las mujeres no saben lo que quieren", yo para no generalizar TANTO le agregaría "las mujeres POR LO GENERAL no saben lo que quieren"...pero no deja de ser cierta en un gran porcentaje.

Y bueno Paprika, la verdad yo creo que no tiene nada que ver con despecho...es lo que en el día a día uno ve, lee y nota en varias mujeres de todos lados, no necesariamente se trata por algo ocurrido con una ex-pareja. :)

Respecto al tema: Puede ser coquetería, puede ser pediculosis, puede ser caspa, puede ser aburrimiento, o piojos. Ahora si la tipa te clavó la mirada...piensa en por que chucha le clavai la mirada tu a una mina pos, wn.

Ahora si te limitaste solamente a analizar "porqué lo hacía" sin hacer nada directo por averiguarlo y NO te la agarraste ese mismo dia es porque te pasaste pa ser gil. Es muy probable que otro wn se la haya tirado esa misma noche solo por haberte quedado pasmado pensando pelotudeces. Menos análisis y mas acción...o SIEMPRE te van a ganar la mina que te interesa...por quedao.

Saludos!
 
La verdad, no veo que sería lo negativo o erróneo de la frase "las mujeres no saben lo que quieren", yo para no generalizar TANTO le agregaría "las mujeres POR LO GENERAL no saben lo que quieren"...pero no deja de ser cierta en un gran porcentaje.

Y bueno Paprika, la verdad yo creo que no tiene nada que ver con despecho...es lo que en el día a día uno ve, lee y nota en varias mujeres de todos lados, no necesariamente se trata por algo ocurrido con una ex-pareja. :)


Respecto al tema: Puede ser coquetería, puede ser pediculosis, puede ser caspa, puede ser aburrimiento, o piojos. Ahora si la tipa te clavó la mirada...piensa en por que chucha le clavai la mirada tu a una mina pos, wn.

Ahora si te limitaste solamente a analizar "porqué lo hacía" sin hacer nada directo por averiguarlo y NO te la agarraste ese mismo dia es porque te pasaste pa ser gil. Es muy probable que otro wn se la haya tirado esa misma noche solo por haberte quedado pasmado pensando pelotudeces. Menos análisis y mas acción...o SIEMPRE te van a ganar la mina que te interesa...por quedao.

Saludos!

Tha-rock-gif-aplausos.gif


más que claro, no hay nada de despecho en esa afirmación, que por lo general, es muy cierto
 
Yo toco y jugueteo con mi pelo casi siempre y sin ninguna razón........como dijo avepalta,pueden 4873284738473892748 diferentes razones.
 
Volver
Arriba