• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda

gabitafras

Hincha Huevas
Registrado
2005/02/19
Mensajes
0
Hola, les cuento lo que paso: con mi polola estabamos teniendo relaciones, ella estaba sobre mi, y en un momento ella se corrio y con sus piernas paso a llevar el preservativo y me lo saco... a pesar de que aún no habia eyaculado, y que al parecer mis fluidos no tuvieron ningun contacto directo con ella ¿existe aún el riesgo de embarazo? , mi otra consulta es ¿es seguro tener relaciones con preservativo en sus dias fertiles? gracias por responder...
 
en la primera opción no creo que alla pasado nada.
segundo ,obvio que tienes que usar preservativo en esos dias, ya que es cuando mayor posibilidades tiene de que dar embarazada.
y lo otro, no dejes de cuidarte usa siempre condon :)
 
compadre acerca de su primera consulta, existe un alto porcentaje de q no pasa nada pero puede q si, pero como dije la provabilidada es bajisima...

acerca de la segunda, obvio q es seguro, no un 100% pero es un 99%,pq asi como te paso con tu mina, se te puede salir el condon o puede romperse, pero eso seria una mala cuea terrible
 
no entiendo, ¿como chucha te saco el condon con las piernas????? a menos que digas que pose tenian para lograr entender.....
 
lordscottie dijo:
en un momento ella se corrio y con sus piernas paso a llevar el preservativo y me lo saco...

estabai dandole a la vagina o a la entrepierna wn ????, jajajajajjajajaj, ensaya tu punteria antes wn, ajjajajajjajajjjajaja, metelo bien po, ya xao:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
bogus dijo:
Hola:

En el hombre, no solo hay espermios en el semen de la eyaculación. En los fluidos previos también hay espermios (en mucha menor cantidad, pero hay). En todo caso, como no habías eyaculado, la probabilidad es bajísima, muy baja, pero tampoco es cero. Pero no te enrolles mucho. Yo soy "muchísimo" mas viejo que tu y me ha pasado la situación en muchas oportunidades, y no ha pasado nada.

Les cuento porque hay quienes practican el "coitus interruptus" (o sea, eyacular fuera de la vagina) o jugar sin penetración pero "frotándose" (incluso, el masturbarse y después acariciar la vagina de tu pareja). En esas situaciones hay posibilidades muy altas de embarazo, aún cuando no haya penetración !!! :ohmy:

En días fértiles, no hay problema si tienes sexo con condón, pero por si las moscas hay que ser un pelito más cuidadoso especialmente al momento de "salir". Recuerden que es importante tomarlo con los dos dedos firme en la base del pene y ahí proceder a salir.

Por si acaso ... para los hombres. Siempre somos un poco "brutos" al momento de salir, así que es bueno que le den un besito en la oreja o en el cuello a su pareja mientras salen. Las mujeres son mucho más sensibles que nosotros durante ese instante y a veces no nos damos cuenta. El término de una relación es tan importante como el inicio.

Super bien lo de usar siempre preservativo ... Cúidense, chiquillos ... ;)

Salu2



Info erratica: en los fluidos previos a la misma eyaculacion no hay presencia de espermios, ya sean los fluidos prostaticos o de glandulas como la de cowper... estos fluidos son los que constituiran el semen, y solo aportan el medio apto para la supervivencia de los espermios en la vagina (medio acido) , cierta composicion quimica que neutraliza este medio y aporta supervivencia, ademas de la fructosa (comida pa los weones) necesaria pa k se muevan ...

en el primer acto, sin eyaculacion, no hay espermios en estos fluidos. Distinto es cuando ya se ha eyaculado y seguimos... ahi si k hay residuos...

mas info, Arrau de medicina reproductiva...!


respecto a la duda... sin condon nica! (io po... el mas consecuente :S)

salutes!
 
bogus dijo:
Hola:

En el hombre, no solo hay espermios en el semen de la eyaculación. En los fluidos previos también hay espermios (en mucha menor cantidad, pero hay). En todo caso, como no habías eyaculado, la probabilidad es bajísima, muy baja, pero tampoco es cero. Pero no te enrolles mucho. Yo soy "muchísimo" mas viejo que tu y me ha pasado la situación en muchas oportunidades, y no ha pasado nada.

Les cuento porque hay quienes practican el "coitus interruptus" (o sea, eyacular fuera de la vagina) o jugar sin penetración pero "frotándose" (incluso, el masturbarse y después acariciar la vagina de tu pareja). En esas situaciones hay posibilidades muy altas de embarazo, aún cuando no haya penetración !!! :ohmy:

En días fértiles, no hay problema si tienes sexo con condón, pero por si las moscas hay que ser un pelito más cuidadoso especialmente al momento de "salir". Recuerden que es importante tomarlo con los dos dedos firme en la base del pene y ahí proceder a salir.

Por si acaso ... para los hombres. Siempre somos un poco "brutos" al momento de salir, así que es bueno que le den un besito en la oreja o en el cuello a su pareja mientras salen. Las mujeres son mucho más sensibles que nosotros durante ese instante y a veces no nos damos cuenta. El término de una relación es tan importante como el inicio.

Super bien lo de usar siempre preservativo ... Cúidense, chiquillos ... ;)

Salu2

Bolson dijo:
Info erratica: en los fluidos previos a la misma eyaculacion no hay presencia de espermios, ya sean los fluidos prostaticos o de glandulas como la de cowper... estos fluidos son los que constituiran el semen, y solo aportan el medio apto para la supervivencia de los espermios en la vagina (medio acido) , cierta composicion quimica que neutraliza este medio y aporta supervivencia, ademas de la fructosa (comida pa los weones) necesaria pa k se muevan ...

en el primer acto, sin eyaculacion, no hay espermios en estos fluidos. Distinto es cuando ya se ha eyaculado y seguimos... ahi si k hay residuos...

mas info, Arrau de medicina reproductiva...!


respecto a la duda... sin condon nica! (io po... el mas consecuente :S)

salutes!

Hay tanto estudio que dice que tiene y no tiene espermios el liquido preseminal, que por si las moscas me quedo con la primera opcion. Cuando los cientificos se pongan de acuerdo, ahi tomo una decision.

Y que wena onda Bogus, bienvenido al foro. Me caiste bien por como nos orientaste.
 
El condon siempre es seguro si se usa bien (aunque como todo tiene un margen de error o falla)

Hay posibilidades de que quede embarazada, pero muy pocas.


Saludos
 
De la priemera consulta no creo que tu polola haya quedado embarazada, y no hay posibilidades de quedarlo.

Lo segundo claro que debes usar condon y una pregunta ¿?Tu polola no usa pastillas?.
Y como dijieron por ahi arriba....
Usa siempre condon.
 
mijo: si no eyaculaste no pasa na con el embarazo, el condon es seguro siempre y caundo no se rompa.. eso
 
comisionado_cwn dijo:
compadre acerca de su primera consulta, existe un alto porcentaje de q no pasa nada pero puede q si, pero como dije la provabilidada es bajisima...

acerca de la segunda, obvio q es seguro, no un 100% pero es un 99%,pq asi como te paso con tu mina, se te puede salir el condon o puede romperse, pero eso seria una mala cuea terrible

XDXDXD



asaav dijo:
mijo: si no eyaculaste no pasa na con el embarazo, el condon es seguro siempre y caundo no se rompa.. eso


Socio, los espermios no solo se liberan en la eyaculacion.


Relax socio, pero recuerda ke no hay metodo 100% seguro (excepto abtinencia :zippymmm: que ni cagando la practico) XD
 
Volver
Arriba