• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudando De Seguir....

hitokiri

Bosta
Registrado
2005/11/13
Mensajes
785
Buenas

Vaya, nunca pensé que llegaría a dudar en mi relación actual, pero bueno, este es mi caso
Ayer estaba conversando con mi polola y de repente no se de donde salio el tema de hijos, yo siempre le decía que si bien no ahora, pero que me gustaría tener un hijo con ella en algún momento, yo creo que a más de a alguien le ha pasado, pero un día me puse a pensar de que el mundo es una mierda, no se, ta too tan malo, las casas parecen cárceles y hay que andar aguja de que no te roben, cada vez que te subes al metro o a la micro ver si hay algún flaite cerca tuyo y bueno muchas cosas más, así que basándome en esto le dije que no quería traer una persona más a esta mierda de mundo.

El problema de esto es que lo pensé muy básicamente, no lo profundice y lo dije sin pensar pero con la intención de que fuese una conversación algo a debatir, no algo tajante, bueno, no salio como quería y se lo tomo más como una decisión como una opinión lo que llevo a que se molestara y bueno, hoy lo volvimos a conversar y me dijo que estaba bien, que era mi opción y que no me podía obligar pq es un simple pololeo que no hay mayor compromiso que ya no va a tener más sexo conmigo pq si llegase a quedar embarazada se va a quedar con la impresión de que es un hijo al que no voy a querer, pero la wea es que no es tan así pq a pesar de que el mundo sea una mierda es difícil no querer a un hijo, aunque hay gente que no quiere a los suyos, en fin.

Haciéndola corta no ta ni ahi con seguir proyectándose conmigo y es aquí donde cae mi duda si seguir o no, ya que siempre he pensado de que no tiene sentido estar con alguien sin proyección, osea a uno siempre se le va a pasar por la mente eso y si no lo piensa, pa que estar con alguien. Me ofreció una relación abierta donde ella puede conocer gente y yo también como para que cada uno encuentre a otra persona, pero no soy así yo, no toy ni ahí, yo quiero estar con ella y nadie más, pero si no tenemos proyección y siempre he pensado en que no tiene sentido estar sin esta debería dejarlo hasta aquí nomas, esperar un tiempo a ver si se le pasa, además el sexo igual es importante, si no está eso va a ser complicado, bueno, la verdad es que toy un poco confundido y escribo esto a ver si puedo rescatar alguna ayudita o similar

esa es mi hisoria

que opinan??






Bueno, al parecer todo fue un mal momento por el cual estaba pasando mi mina ya que todo vuelve a la normalidad, ahora veremos que tan asi era lo que dijo del corte de agua :P a ponerla a prueba nomas XD

bueno, esop, todo bien ahora y la relación sigue igual

gracias a todos los comentarios que hicieron ya que más de alguno me sirvio

se agradece
 
Pucha, tú la embarraste al hacer ese comentario y no explicarte y ella en tomárselo tan seriamente sin dejar que te explicaras.
Pero si ese comentario generó en ella ese cambio tan drástico debe ser porque se tomaba la relación más allá de un pololeo y pensaba que luego habría un compromiso serio.
Quizás con eso de "una relación abierta" esté buscando hacerte cambiar de opinión o que te des cuenta que puedes perderla y disculparte. Harto infantil la actitud de ella.
Podrían intentar dándose un tiempo y ver cómo van las cosas por cada lado, quizás te sientas mejor lejos de tu polola porque no vas a sentir ese compromiso (que ella impone y que al parecer en este momento a ti te agobia), ni ella va poner condiciones tan tontas en la relación como "no más cuchi cuchi :)uy:) porque puedo quedar embarazada y tú no quieres tener hijos" :nonono: ".

Suerte!
 
A ver, tu hiciste un comentario superficial acerca de una pregunta que te hizo ella, y de buenas a primeras te ofrece una "salida"?. No se, suena raro.
Pero si dices que ella no se proyecta contigo, entonces, no veo como puede ser sano seguir con ella.
 
Ap, puede ser util tb decir que ella es mayor y se puede ver con menos tiempo, yo tengo 23 y ella 29
 
jeje, no me fije, escupí nomas, ahí lo separe un poco

Mucho mejor estimado :awesome:

Compadre, siendo honesto creo que Ud. está tomando mucho caldo de cabeza y que la mina está buscando una buena excusa para mandarlo al mismísimo carajo, nadie se pone así por un comentario superficial.
 
ASDF...


"lo dije sin pensar pero con la intención de que fuese una conversación algo a debatir, no algo tajante"

Dile eso po, da la impresion de que ella se quedo con la idea de que tu no vas a querer un hijo nunca y si llega seria una catastrofe.

ammmmmm vi tu perfil y tienes 23 años recien... conosco muchas personas de tu edad que dicen "no quiero tener hijos"... creo que no estas en la edad de decir eso... quizas a los 40 te podria creer. :mmm:


Bueno, suerte... me tengo que ir a la U :P
 
Las weas importantes de pareja se conversan... un hijo es importante en una pareja... las wea no puede ser tan tajante, si tu o ella se van a agarrar de esto para alejarse, quiere decir que su relación tenía fecha de expiración temprana... así no más.

PD: por favor no tengan hijos!.
 
no puede ser que a la primera te quieran mandar a la mierda, uno por querer decir algo le puede salir cualquier wevada ... pero eso es algo que se conversa y se aclara como personas maduras

como que buscan el pretexto para terminar la relacion, no se le ve mucho futuro compadre
 
Encontré algo "cuática" a tu polola enojarse tanto por eso, mejor dile que "lo dijiste sin pensar, que no es algo tajante y asdf"... Yo creo que demás que se le pasa, además, no le creo nada eso de la relación abierta :lol2:
y eso que tu dices de los hijos y que el mundo casi todos lo han pensado, pero no seas tan negativo! ojalá te arregles con ella solo explícale ;)
 
Bueno, primero que todo gracias por las respuestas

Tengo super claro que es algo que se entendió de forma errónea, pretexto como para terminar la relación de mi parte no es así por lo menos, tampoco creo que es el caso de ella, solo que se sintió tal vez un poco decepcionada, además de no haber tenido una muy buena semana, ojala que sea resultado de un cumulo de cosas y no solo del tema en particular, hay que decir que las mujeres son muy difícil de entender también =P

Bueno, tengo muy en cuenta todo lo que se ha escrito aquí y veré que ocurre dentro del fin de semana

gracias a todos por sus comentarios
 
Bueno, primero que todo gracias por las respuestas

Tengo super claro que es algo que se entendió de forma errónea, pretexto como para terminar la relación de mi parte no es así por lo menos, tampoco creo que es el caso de ella, solo que se sintió tal vez un poco decepcionada, además de no haber tenido una muy buena semana, ojala que sea resultado de un cumulo de cosas y no solo del tema en particular, hay que decir que las mujeres son muy difícil de entender también =P

Bueno, tengo muy en cuenta todo lo que se ha escrito aquí y veré que ocurre dentro del fin de semana

gracias a todos por sus comentarios

Igual yo que tú me iría preparando para la feroz patada en el culo...
 
Tu 23 y ella 29? La loka anda DESESPERADA por un crio...

Si no es contigo será con otro y preparate, compra Hipoglós...
 
Me huele a que ella no se siente satisfecha contigo. Seguramente busca sentar cabeza y tener una familia, es natural a esa edad, pero tu andai en otra y ella tiene que entenderlo. Si no lo hace entonces no pierdas tu tiempo.

Y el mundo no es una mierda. Siempre esta la opcion de irse afuera o cambiarse de ciudad por ultimo, ahora si no puedes sera no mas.
 
No anda desesperada, lo se por una cosa muy personal de ella que no viene al caso, pero confíen en mi, que no es así
 
tu comentario es muy imbecil que esperabas, estoy de acuerdo con ella, el mundo fue y sera una porqueria ya lo se , en el 510 y en el 2000 tambien.
pero es lo que hay :hands: y los mas fuertes sobreviven en este mundo, es deber de los padres darnos armas para enfrentarnos al resto en esta selva.
 
Ap, puede ser util tb decir que ella es mayor y se puede ver con menos tiempo, yo tengo 23 y ella 29

Bastante clave...

se te viene la PLR, están en etapas super distintas de la vida, y tú te lees como cualquier lolo de 23, no con la madurez que ella busca.
 
Volver
Arriba